Notificaciones

ENCUESTA

'Supervivientes': Kiko será el séptimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

El concursante Bigote Arrocet es el favorito para salvarse de la expulsión.

Redacción Jueves 8 Junio 2017 17:12

La aventura continúa en Honduras, pero para uno de los concursantes que se encuentra en la cuerda floja esta semana, está a punto de terminar. Uno de los nominados, Bigote Arrocet, Laura Matamoros o Kiko Jiménez, tiene un pie fuera del reality y se juegan su salida de 'Supervivientes 2017' el jueves 8 de junio.

Kiko Jiménez, el expulsado de esta semana según los usuarios de FormulaTV

Kiko Jiménez, el expulsado de esta semana según los usuarios de FormulaTV

Los usuarios de FormulaTV piensan que el concursante salvado por la audiencia esta semana será Bigote Arrocet con un 45,3% de los votos. Así, Bigote sería el que parece tener menos posibilidades esta semana de abandonar la isla. En contraposición, el concursante que tiene todas las papeletas para irse del reality con un 19% de los votos sería Kiko.

Resultado de la encuesta de FormulaTV

Resultado de la encuesta de FormulaTV

Con un 35,8% de los votos, una diferencia de 9,5 puntos con Bigote Arrocet y de 16,8 puntos de Kiko, quedando en el medio de ambos, se encuentra Laura Matamoros, lo que le daría la oportunidad de salvarse y así seguir una semana más concursando en 'Supervivientes 2017'.

Nueva estancia, la casa del árbol

Una nueva ubicación entra en juego en la aventura de 'Supervivientes 2017', los espectadores conocerán "La casa del árbol", estructura situada en una playa alejada de la que habitan actualmente los concursantes y a la que se trasladará a vivir en soledad el concursante nominado que resulte expulsado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Doctor Romero' es la apuesta saludable de La 1 para este verano'Doctor Romero' es la apuesta saludable de La 1 para este verano