FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DORMIR ESTÁ SOBREVALORADO

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez considera que los niños deberían ver la televisión hasta tarde

El presentador asegura que en su época se acostaba a la una de la noche y que no le ha ido tan mal en la vida.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Junio 2017 10:40

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.062

  • 20

  • 1

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, es uno de los grandes de la televisión, y cada vez que puede aprovecha para sentar cátedra. Eso es así. En esta ocasión, ha sido en 'Tierra de Nadie', el programa que muestra la última hora de 'Supervivientes', cuando ha hecho una gran revelación: los niños deberían ver hasta tarde la televisión.

Jorge Javier Vázquez en 'Tierra de nadie'

Jorge Javier Vázquez en 'Tierra de nadie'

Para ponernos en contexto, todo comenzó cuando a la mitad del programa, Carolina Sobe ha aprovechado para pedirle a sus compañeras, Isabel Rábago y Rosa Benito, que se pusieran de pie para que su hija pudiera ver el estilismo que llevaban. "Es que mi hija no puede dormir si no las ve de pie", explicaba la colaboradora.

Ante tales palabras, la que fuera cuñada de Rocío Jurado, tras ponerse de pie y especificar que esa noche se había puesto un look muy rockero, ha hecho hincapié en que la niña debería irse a dormir porque era muy tarde. Jorge Javier Vázquez no ha podido evitarlo y ha querido trasladarle un mensaje a todos los padres de España: "A estas horas, ¿una niña de once años todavía despierta? ¡Me parece muy bien, es lo idóneo!".

"Es una tontería que se vayan temprano a la cama"

El presentador de 'Sálvame' siguió con su discurso y recordó varias historias de cuando era joven. "En mi época nos quedábamos hasta la una de la noche viendo 'Dinastía' y mira qué bien hemos salido", aseguraba el catalán. "¡Qué tontería con meter a los niños tan temprano en la cama! ¡Estamos 'apollardando' a los niños!, ha esgrimido el presentador. Asimismo, también ha contado que él se saltaba las clases para ver 'Falcon Crest' y que, al final, no le ha ido tan mal en la vida.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series