FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TENSIÓN

Diego Matamoros en problemas con la productora de 'Supervivientes' por un malentendido contractual

El hermano de Laura Matamoros denuncia que no le dejan ir a visitar a su hermana a Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 8 Junio 2017 22:48 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 22:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Problemas en el paraíso, literalmente. Laura Matamoros, actual concursante de 'Supervivientes 2017', no recibirá una visita familiar en Honduras, a diferencia del resto de sus compañeros. Al menos por ahora. Y todo podría ser consecuencia de un simple malentendido entre la productora del programa y el hermano de la concursante, Diego Matamoros.

El propio Jorge Javier Vázquez animaba a Diego a declarar lo sucedido en la gala emitida este jueves. El mayor de los Matamoros comenzó explicando que era él el miembro de la familia de Laura que, supuestamente, figuraba en el contrato de la concursante como visita a la isla. Sin embargo, nada más pronunciar estas palabras, Jorge Javier lo interrumpió para desmentirlo: "He llegado hoy a la reunión y estaba el servicio jurídico revisando el contrato, y en ningún momento figuras tú como vista a la isla".

Diego Matamoros aclara el malentendido con Jorge Javier

Diego Matamoros aclara el malentendido con Jorge Javier

Según el presentador, la concursante podría haber recibido una visita si la familia Matamoros "no hubiera estado entorpeciendo el proceso". Al parecer, lo acordado entre la familia y la productora del concurso es que viajaría a Honduras Irene, la hermana más anónima de Laura. Sin embargo, la chica está de exámenes y no podía acudir hasta, al menos el 22 de junio.

Mientras Jorge explicaba este detalle de lo acordado, Diego interrumpió sus explicaciones y amenazó con "empezar a contar verdades". Según el exconcursante, la organización le había dicho que él, como personaje, "estaba muy visto" como para visitar Honduras. Sin embargo, este detalle volvió a ser desmentido por Jorge, que explicó que ese comentario lo había dicho él mismo en una de sus intervenciones en 'Sálvame'.

Tensión entre Jorge Javier y Diego

Aunque Diego seguía asegurando que el programa se lo había dicho directamente, la conversación se desvió para continuar desarrollando el malentendido. Según Diego, el programa quería que Laura recibiera la visita, no solo de su hermana Irene, sino también de su madre. Algo a lo que la familia se habría negado en rotundo. No obstante, la productora ha negado que esto fuera así: según ellos, la presencia de la madre serviría simplemente para acompañar a la pequeña, pero no para aparecer en pantalla.

La tensión entre presentador y defensor fue creciendo hasta tal punto que Jorge Javier pidió que Diego frenara su discurso: "Te estás metiendo en terrenos que son muy pantanosos. No entiendo que tengas que ver tu el contrato", le espetaba el catalán después de que Diego confesara que le habían puesto muchos impedimentos para acceder a él: "Yo mañana cogeré el contrato que tanto me ha costado conseguir y lo revisaré". Finalmente, el presentador zanjó la discusión con una frase lapidaria: "Te tengo cariño, pero te lo estás montando mal".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series