FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECEPCIÓN

Leticia Sabater ('Supervivientes') decepciona con sus "informaciones confidenciales" sobre sus compañeros

La exconcursante prometió revelar grandes confidencias sobre los demás supervivientes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 9 Junio 2017 01:28 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 01:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Leticia Sabater ya está en España. La exconcursante de 'Supervivientes', que fue expulsada del concurso la pasada semana, ya ha regresado a nuestro país y ha concedido su primera entrevista a Jorge Javier Vázquez en el plató del programa este jueves durante la octava gala del reality.

Leticia Sabater durante su entrevista en plató

Leticia Sabater durante su entrevista en plató

La autora de 'La Salchipapa' prometió, el pasado domingo, durante el debate que revelaría muchísima información confidencial sobre sus compañeros. Información que, supuestamente, pondría en un aprieto a más de uno de los supervivientes: "Tengo mucha información muy, pero que muy, confidencial que te aseguro que haría cambiar todo el concurso". Sin embargo, sus revelaciones han sido toda una decepción.

Interesado por lo que tenía que contar, Jorge Javier ha insistido en conocer los detalles sobre estas informaciones: "Parece que te lo estés inventando". Irónico, el presentador le ha advertido que tuviera "cuidado con las demandas" por lo que pudiera contar. Finalmente, la exconcursante ha desvelado que Alejandro Caracuel se comió unos cacahuetes que ella misma le regaló.

El ácido humor de Jorge Javier

El presentador no ha dejado de provocar las risas del público con sus ingeniosos e irónicos comentarios hacia Leticia mientras esta se hacía la interesante: "¿Las ristras de exclusivas que traes son tan mierda como esta?", le ha espetado el catalán. "Mañana, Piqueras abre el Informativo con el tema de los cacahuetes".

Por otro lado, la expulsada se ha enfrentado a Lucía Pariente y a la mujer de José Luis. Con la primera no ha tenido gran intercambio de palabras, ya que ha pasado completamente de Leticia. Sin embargo, la mujer de José Luis sí ha tenido la oportunidad de contestar a la concursante que más se ha enfrentado con su marido: "Aguantarte a ti es un suplicio, guapa. Eres patética".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series