Programa relacionado
Leticia Sabater ya está en España. La exconcursante de 'Supervivientes', que fue expulsada del concurso la pasada semana, ya ha regresado a nuestro país y ha concedido su primera entrevista a Jorge Javier Vázquez en el plató del programa este jueves durante la octava gala del reality.

La autora de 'La Salchipapa' prometió, el pasado domingo, durante el debate que revelaría muchísima información confidencial sobre sus compañeros. Información que, supuestamente, pondría en un aprieto a más de uno de los supervivientes: "Tengo mucha información muy, pero que muy, confidencial que te aseguro que haría cambiar todo el concurso". Sin embargo, sus revelaciones han sido toda una decepción.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Interesado por lo que tenía que contar, Jorge Javier ha insistido en conocer los detalles sobre estas informaciones: "Parece que te lo estés inventando". Irónico, el presentador le ha advertido que tuviera "cuidado con las demandas" por lo que pudiera contar. Finalmente, la exconcursante ha desvelado que Alejandro Caracuel se comió unos cacahuetes que ella misma le regaló.
El ácido humor de Jorge Javier
El presentador no ha dejado de provocar las risas del público con sus ingeniosos e irónicos comentarios hacia Leticia mientras esta se hacía la interesante: "¿Las ristras de exclusivas que traes son tan mierda como esta?", le ha espetado el catalán. "Mañana, Piqueras abre el Informativo con el tema de los cacahuetes".
Por otro lado, la expulsada se ha enfrentado a Lucía Pariente y a la mujer de José Luis. Con la primera no ha tenido gran intercambio de palabras, ya que ha pasado completamente de Leticia. Sin embargo, la mujer de José Luis sí ha tenido la oportunidad de contestar a la concursante que más se ha enfrentado con su marido: "Aguantarte a ti es un suplicio, guapa. Eres patética".