FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA EN VALENCIA

'MTV Super Shore': El Ayuntamiento de Gandía pretende boicotear la producción de la nueva temporada

El Ayuntamiento de Gandia estaría dispuesto a firmar un manifiesto contra la productora del programa.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Viernes 9 Junio 2017 17:22 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 17:41

Programa relacionado

Super Shore

Super Shore

Super Shore

2016 - 2017

España

Realities

5,7

Popularidad: #177 de 2.093

  • 3

La cadena de pago MTV ya ha confirmado la producción de una nueva secuela de su ya exitosa saga 'Shore' cuyo nombre no ha sido confirmado aunque sí mantendrá la esencia de 'Gandía Shore' y'Super Shore'. Esta producción ha hecho saltar las alarmas en la ciudad original del programa ya que el Ayuntamiento de Gandía estaría dispuesto a firmar un manifiesto y boicotear a la productora de dicho programa. La alcaldesa tratará el tema junto a la Mesa de turismo de la ciudad.

'Gandia Shore'

Concursantes de 'Gandia Shore'

Diana Morant, responsable de Turismo en la ciudad, junto con el Ayuntamiento han recibido el apoyo de la Generalitat y de la Diputación de Valencia para no concederles a la productora los permisos correspondientes para poder grabar en la vía pública en el caso que se intentara esta segunda edición de 'Gandía Shore'.

Todo este revuelo que se ha montado en Gandía, es porque el Ayuntamiento no quiere que aparezca el nombre de la ciudad en las redes sociales del programa de la MTV ni se relacione la localidad con el formato. "Quiero que se abra un debate y que firmemos un manifiesto y hagamos un boicot a la productora para dejarle claro que Gandía nunca más quiere ser Shore", declaró Diana Morant.

Alerta en Gandía

El Gobierno de la ciudad ha decidido firmar este manifiesto y hacer boicot a la productora, ya que en las redes sociales ha aparecido de nuevo el nombre de la ciudad como sede de la que sería la segunda edición de este programa en España y como uno de los lugares donde realizar los castings.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series