FormulaTV

MUY SUGERENTE

José Ygarza, nuevo fichaje de 'Yo quisiera', se confiesa en su sesión más sensual para Shangay

El actor siempre ha dedicado su vida al teatro y ahora da el salto a la televisión.

Por Natalia FernándezPublicado: Viernes 9 Junio 2017 14:52 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 14:53

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #441 de 3.442 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

José Ygarza es un joven actor que promete ser uno de los rostros que más dará que hablar en la pequeña pantalla los próximos años. Es uno de los fichajes estrella de la serie de Divinity 'Yo quisiera' que la cadena estrenará en verano. José es habitual del teatro y esta será su primera aparición en la pequeña pantalla, por lo que verá por fin cumplir uno de sus sueños en el mundo de la interpretación. Una oportunidad de la que se enteró por una llamada en plena entrevista sobre su trayectoria teatral, tal y como él mismo ha contado.

El actor José Ygarza muestra su lado más sexy en una sesión de fotos

El actor José Ygarza muestra su lado más sexy en una sesión de fotosShangay

José ha dado una entrevista al portal web Shangay donde confiesa cómo fue el momento, no sin antes contar que trabajar en el teatro ha sido uno de los mayores aprendizajes de su vida. Así, el madrileño dice que en sus inicios comenzó con miedo, puesto que no tenía "contactos en ese mundillo". Pero, sin embargo, con constancia dedicación y trabajo, ha conseguido hacerse un hueco en el escenario.

Esta entrevista en la que habla de sus inicios, miedos y futuros retos ha ido acompañada de una sesión de fotos, donde hemos podido ver el lado más sensual del actor. Respecto a su físico, José ha comentado que "es un arma de doble filo", puesto que, al partir de una buena imagen, en muchas ocasiones acaba provocando que muchos crean que se ha hecho un hueco en el mundo de la interpretación por ello, sin valorar que "detrás hay años y años de trabajo".

Un actor al que le gusta cuidarse

Por último, Ygarza también ha dicho que una de sus mayores pasiones es el deporte y cuidarse. El joven practica variados deportes como la natación, el atletismo o boxeo, exceptuando el fútbol, del cual dice que "le llega a aburrir". Ahora tendremos que esperar a su aparición en 'Quisiera ser' para ver el talento del joven y corroborar su potencial en el mundo de la pequeña pantalla española.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series