Notificaciones

¡QUÉ CALOR!

La ardiente sesión de fotos de Nico Tortorella, protagonista de 'Younger'

El vello mojado, y los numerosos tatuajes del actor que interpreta a Josh en 'Younger', sorprenden a cualquiera.

Redacción Jueves 23 Febrero 2017 18:22

Nico Tortorella, Josh en 'Younger', la serie de TV Land conocida gracias a Hilary Duff, deja con la boca abierta a medio mundo. El actor, natural de Chicago, ha posado para Rogue Magazine semidesnudo y en la ducha. En la tórrida sesión de fotos, es posible apreciar la gran cantidad de vello y de tatuajes que tiene Tortorella, como el que está ubicado al inicio de su pelvis.

Nico Tortorella, actor de 'Younger'

Nico Tortorella, actor de 'Younger'

Lo cierto es que no es la primera vez que el actor sorprende con su sensualidad. En una entrevista en junio de 2016 durante la celebración de la semana del Orgullo LGTB en Nueva York, Nico Tortorella realizó unas picantes declaraciones. Josh en 'Younger' se calificó a sí mismo como "sexualmente fluido". Más tarde, en julio de 2016, afirmó públicamente ser bisexual.

"He dudado mucho sobre si usar dicha palabra (bisexual), porque tiene una connotación negativa en nuestra generación", expresó Tortorella cuando admitió su orientación sexual. Y añadió, "la gente ha luchado durante mucho tiempo por la presencia de la B en LGTB y me niego a ser la persona que tire todo eso por tierra porque yo crea que tengo un mundo más colorido".

Su carrera como actor

Por otro lado, en la actualidad, Nico Tortorella tiene varios proyectos entre manos. Previsiblemente, el actor participará en una TV movie llamada "The Menendez Brothers", aún en fase de preproducción. Además, continúa en la serie de la que fuera Lizzie McGuire durante la adolescencia. 'Younger' es la comedia en la que Hilary Duff y Nico Tortorella son compañeros desde 2015. La serie fue renovada por una cuarta temporada, aún no emitida, antes incluso de que la tercera entrega saliera a la luz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las series 'Arrow' y 'Blindspot' se hunden hasta conseguir mínimos históricosLas series 'Arrow' y 'Blindspot' se hunden hasta conseguir mínimos históricos