FormulaTV

PRESENTADOR LEAL

'Hotel Romántico': Roberto Leal presentará el nuevo programa de citas de La 1

El conductor de 'España directo' se pone al frente del programa de citas dedicado a personas mayores de Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Junio 2017 13:25 | Última actualización: Viernes 9 Junio 2017 13:32

Programa relacionado

Hotel romántico

Hotel romántico

Hotel romántico

2017 - Act

España

Citas Entretenimiento Realities

0,0

Popularidad: #850 de 2.076

  • 1

'Hotel romántico', el nuevo programa de citas de La 1, ya tiene presentador. Roberto Leal será el encargado de ponerse al frente de este formato de citas que tendrá como protagonistas a las personas mayores. 24 personas que superan los 50 años se trasladarán hasta Davos, en Suiza, para encontrar una amistad o, quizá, a su media naranja.

Roberto Leal, Elías Torrecilla y Reichel Delgado, el equipo de 'Hotel Romántico'

Roberto Leal, Elías Torrecilla y Reichel Delgado, el equipo de 'Hotel Romántico'

El Schatzalp Hotel será el escenario en el que los doce hombres y doce mujeres participantes realizarán numerosas actividades para conocer cómo congenian sus caracteres. Para ello contarán con la ayuda de dos asesores: Elías Torrecilla y Reichel Delgado, quienes se encargarán de guiar a los participantes en su búsqueda del amor.

Un equipo humano de más de 50 personas produce el programa, tanto desde Suiza como desde España, bajo una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones. Los 24 participantes provienen de distintos puntos geográficos de nuestro país y todos ellos ven esta aventura como la gran oportunidad para conocer de nuevo el amor o descubrir una buena amistad.

Estancia en Suiza

Durante su estancia en el paraje alpino del norte de Suiza, disfrutarán de diferentes pruebas que les permitirán conocerse mejor y vivir experiencias que nunca se habían imaginado, rompiendo todas sus barreras personales. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series