FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOTIVA ENTREVISTA

Paola Dominguín en 'Sábado Deluxe': "Hay que dejar marchar a Bimba"

La hermana de Miguel Bosé ha asistido al programa de Telecinco para enfrentar todos los temas pendientes.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 11 Junio 2017 02:03 | Última actualización: Domingo 11 Junio 2017 04:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

Paola Dominguín, hermana del cantante Miguel Bosé y madre del actor Nicolás Coronado, ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de muchos de los temas que tiene pendientes, como el reciente fallecimiento de Bimba Bosé y David Delfín y el infarto que sufrió su ex pareja, el actor José Coronado.

Paola Dominguín

Paola Dominguín

La hija de Lucía Bosé, que se ha mostrado muy emocionada durante toda la entrevista, ha comenzado afirmando que "no creo en las malas rachas. Estamos pasando un momento muy duro, pero la vida es así", añadiendo posteriormente que "la muerte siempre ha estado presente en mi casa. La he investigado mucho. Creo que lo hice para estar preparada en cuanto llegara".

Bimba Bosé y David Delfín

Sobre la reciente desaparición del diseñador de moda, David Delfín, que tenía una estrecha relación con su sobrina, ha afirmado que "su muerte me ha dado mucha paz para él. En el funeral de Bimba casi no le reconocí. Estaba muy machacado. Estar así es una faena, y creo que ha sido un regalo".

En cuanto al fallecimiento de Bimba, ha comentado que "la gente estaba muy emocionada y agradecida. Entonces fue cuando entendí que había transmitido un mensaje muy importante". Finalmente ha afirmado que "ha sido una guerrera, y ha luchado hasta el final, pero creo que hay que dejarla marchar".

Paola Dominguín en 'Sábado Deluxe'

Paola Dominguín en 'Sábado Deluxe'

La vida de Miguel Bosé y el infarto de José Coronado

La ex modelo también ha hablado de la actual vida de su hermano, el cantante Miguel Bosé, sobre el que ha afirmado que "vive en Panamá porque, aunque en España se siente muy querido, el amor puede llegar a agobiar. Aquí no puede dar un paseo con sus hijos, pero en América es muy diferente".

Finalmente ha terminado la entrevista hablando de su ex pareja, y también padre de su hijo, del que ha dicho que "me enteré por los medios de comunicación de lo que le había pasado. Ayer fui a verle a casa y estaba estupendo. En cuanto me enteré, le envié un mensaje a Nicolás y otro a él".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series