Notificaciones
Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus

TIEMPOS DIFÍCILES

Ángel Garó da la cara en 'Sábado Deluxe': "Quiero dinero, que lo sepa toda España"

El humorista acude a 'Sábado Deluxe' a dar su versión de los hechos tras las numerosas noticias que han surgido alrededor suyo.

Xavi Gallart Sábado 10 Junio 2017 17:52

Ángel Garó es el invitado más esperado de 'Sábado deluxe', aunque no precisamente por un bonito motivo. El humorista va a dar su versión durante el programa del 10 de junio sobre la denuncia que ha interpuesto su expareja contra él por presuntos malos tratos. Pero no es la única acusación a la que deberá hacer frente, también se sospecha de un presunto consumo de estupefacientes y alcohol, además de problemas económicos.

Ángel Garó visita 'Sábado Deluxe'

Ángel Garó visita 'Sábado Deluxe'

Muchos son los interrogantes y hasta ahora muy pocas las respuestas que teníamos, aunque esta situación no va a durar mucho, ya que el propio Ángel se sienta a aclararlo todo. Aunque, tal y como él mismo ha reconocido, parece que hay algo más importante que lavar su nombre, el dinero: "El dinero que 'Sálvame' está ganando conmigo... Esto es lo que quiero, dinero. Que lo sepa toda España. Quiero dinero para llevar a mi familia a darse un viaje después de este sufrimiento".

El humorista es, sin duda, el protagonista de 'Sálvame' en las últimas semanas. Cada noticia que se cuenta sobre él sorprende más a la audiencia y sus ya míticas llamadas al programa, merecen mención aparte. La última se produjo mientras presentaba el espacio verpertino Paz Padilla, a la cual le dedicó unas palabras: "Me dices cariño y le cogiste las manos al que me estaba asesinando", mientras concluía: "Si me hubieran ofrecido tu trabajo yo no hubiera ido".

Invitados ilustres

Otro de los rostros que acude a 'Sábado Deluxe' es Paola Dominguín. La exmodelo y tía de Bimba Bosé está pasando por su peor momento. En los últimos meses ha sufrido varios reveses como la separación por la que actualmente está pasando, el infarto de su expareja y padre de su hijo, José Coronado, además de las trágicas pérdidas de su sobrina y del diseñador David Delfín, como ella misma ha dicho: "Son toques que te da la vida que te hace reflexionar sobre muchas cosas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Melani Olivares ('Aída') contesta a las críticas ante el revuelo de su foto desnuda en InstagramMelani Olivares ('Aída') contesta a las críticas ante el revuelo de su foto desnuda en Instagram