FormulaTV

HACKEOS A FAMOSOS

Daniela Blume responde a su hackeo: "No tengo nada que esconder, podéis publicar lo que sea"

La finalista de 'GH VIP 5', Daniela Blume, ha denunciado el hackeo de su cuenta de Instagram mediante la publicación de un vídeo.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Domingo 11 Junio 2017 19:10 | Última actualización: Lunes 12 Junio 2017 10:04

La presentadora de radio y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5, Daniela Blume, ha compartido un vídeo en YouTube donde explica que su cuenta de Instagram ha sido víctima de un hacker. Daniela solo ha sido otra famosa más víctima de los hackers de celebrities y se une a una larga lista donde encontramos a personalidades tanto de España como el resto del mundo.

Daniela Blume posando

Daniela Blume

"Cuando vi que me estaban hackeando la página, porque ya tengo experiencia en esto y lo sabía, fui corriendo a cambiar la contraseña, el correo y todo eso y lo cambiamos un par de veces cada uno, pero cuando vi en el correo que estaban entrando en mi cuenta y vi que mi número estaba cambiado, supe que me habían ganado, no me acordé yo de eso", comenta Blume en su vídeo de YouTube.

Por ahora el hacker no le ha devuelto la cuenta y está publicando imágenes con mensajes de 'Fuck Dociety'. "Ha sido muy fuerte es un poco intrigante, emocionante a la vez pero como no me la devuelvan me va a fastidiar mucho", comentó Blume. "No tengo nada que esconder, podéis publicar lo que sea y que de buen rollo espero que cuando terminéis me la devolváis", dijo también Daniela.

Hackeo a famosas

Daniela Blume no es la primera personalidad famosa a la que los hackers le roban sus cuentas de redes sociales. El 2016 fue el año con el mayor número de hackeos y en los que consiguieron mayor información. Sobre todo es común entre las celebrities estadounidenses, como les ha ocurrido a Emma Watson o Amanda Seyfried.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series