FormulaTV

BAJO LA LUNA LLENA

Daniela Blume ('GH VIP 5') publica un desnudo integral en sus redes y regresa a televisión

La segunda finalista de 'GH VIP 5' es una de las colaboradoras de 'Fora de carta', el debate de un programa culinario de TV3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 11:20 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 11:24

Que Daniela Blume es una mujer bastante atrevida no es ninguna novedad. La segunda finalista de 'Gran Hermano VIP 5' ha vuelto a demostrar que lo del pudor no va con ella y, haciendo gala de la libertad que todos tenemos para mostrar nuestro cuerpo, ha compartido una foto totalmente desnuda en su cuenta de Instragram. Además, la enemiga íntima de Alyson Eckmann está de enhorabuena. Un mes después de la final del reality de Telecinco ha vuelto a la televisión como colaboradora en 'Fora de carta', un programa de TV3.

Daniela Blume posa desnuda en la playa

Daniela Blume posa desnuda en la playaDaniela Blume

Bajo la luna, en la playa y sin nada de ropa. Así aparece Daniela Blume en esta imagen que ha compartido en la sección de "stories" de su cuenta de Instagram. No es la primera vez que la también exconcursante de 'Supervivientes' se muestra así en una red social. Sus más de 260.000 seguidores están acostumbrados a sus fotos en topless o en bikini como la que ha compartido esta vez.

Su nuevo programa de televisión

Coincidiendo con esta publicación, Daniela Blume ha vuelto a la televisión después de los tres meses que pasó en la famosa casa de Guadalix. La sexóloga es una de las colaboradoras de 'Fora de carta', un programa producido por Magnolia que se estrenó en TV3 el pasado 11 de mayo. Este programa es un debate en el que se comenta 'Joc de cartes', donde cuatro restaurantes similares se enfrentan en un reto para conseguir los 5.000 euros del premio.

Junto a Blume, otros rostros de Telecinco participan en el debate. Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame' tras alzarse como vencedora de la "Sálvame Snow Week", y Santi Villas, excolaborador de 'El programa de Ana Rosa', también son tertulianos de este debate. 'Joc de cartes' se ha convertido en todo un éxito en la cadena autonómica de Cataluña siendo fuerte competencia para 'Supervivientes' en su franja. El pasado jueves 4 de mayo, el concurso de TV3 alcanzó un 17'4% de share marcando su récord de temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series