FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN 'BFN'

Wyoming vs. Buenafuente, el otro "cara a cara"

Wyoming: "es muy bajito y le saco dos cabezas". Buenafuente: "Lo vamos a invitar al programa y si tiene lo que hay que tener que venga".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Febrero 2008 07:55

Además del debate entre Solbes y Pizarro en Antena 3, mañana se producirá otro "cara a cara" un tanto peculiar, en el late night de laSexta. Andreu Buenafuente y Wyoming, tras numerosas e irónicas provocaciones vertidas en sus respectivos programas se verán las caras en el programa del primero.

Los dos presentadores han estado desafiándose e incitándose, en 'El Intermedio' y en 'Buenafuente' y por fin tendrán la oportunidad de demostrar su valentía y hacer frente a sus anteriores declaraciones.

Wyoming ha tenido la osadía de llamar a Buenafuente "capullo" en Lingala, un dialecto africano. Además, cree que tiene un trato de favor en la cadena y ha asegurado que es "la niña bonita, que tiene mayor presupuesto y mejores colaboradoras" e incluso ha llegado a decir de Andreu que "si me lo encontrara en la calle me lo comería". El presentador de 'El Intermedio' ha criticado la estatura de Buenafuente, diciendo que "es muy bajito y le saco dos cabezas" e incluso que el presentador catalán "está en Barcelona acojonado".

Buenafuente tampoco se ha reprimido en sus comentarios y se ha dirigido también a Wyoming. Del presentador de 'El Intermedio 'ha dicho que "chochea", e incluso irónicamente, que "es un hombre encantadoramente superior". Respecto a sus acusaciones con el presupuesto de su programa, Andreu ha afirmado "qué manía tiene con que cobro más que él, pues que lo asuma y se relaje". El presentador de Buenafuente ha retado a Wyoming y ha dicho: "Lo vamos a invitar al programa y si tiene lo que hay que tener que venga".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series