Notificaciones

PARA SUS FANS

'Sense8': Brian J. Smith escribe una carta para despedir a todos los seguidores de la serie

No habrá tercera temporada de 'Sense8' y el actor lanza un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

Juan Manuel Sánchez Lunes 12 Junio 2017 14:50

El actor Brian J. Smith no ha podido esconder su tristeza causada por la perdida de la serie 'Sense8' donde hacía el papel de Will Gorski y por ello subió a su cuenta oficial Twitter un enlace donde deja una carta muy emotiva para todos sus fans y seguidores de la serie a los que le da las gracias y donde echa principalmente la culpa al dinero.

Will Gorski

Brian J. Smtih junto a otros compañeros en 'Sense8'

"Ellos festejaban con nosotros, nos animaban, nos apoyaban incondicionalmente. No envidio la posición que han tenido aquí. Netflix es relativamente una empresa joven y este tipo de dolores de crecimiento duele. Pero por favor, recordar que ellos hicieron este extraño, maravilloso, poco convencional show posible en primer lugar, y el show hubiera continuado si sólo la audiencia justificara el gasto", escribió defendiendo también a los productores.

"Al final todo se reduce a los números", afirma el autor echándole las culpas de lo sucedido al dinero. Pero el actor dice que no se quiere ir mal de esta etapa, de aquí se lleva experiencias y amistades para toda la vida que ha hecho en estas dos temporadas y también explica que el paso por esta serie le ha servido mucho para crecer como profesional.

Las salidas de Netflix

'Sense8' no es la única serie de esta plataforma digital de la que no se seguirán rodando más temporadas, sino que hay más series como 'The Get Down' que tampoco renuevan contrato, por ello se quedará solamente en una temporada. ¿La razón? Bien simple: el rendimiento de la ficción no es suficientemente bueno haciendo que no sea económicamente rentable para la cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primeros detalles de la tercera temporada de 'Merlí': "Habrá más sexo, droga y rock and roll, y no es coña"Primeros detalles de la tercera temporada de 'Merlí': "Habrá más sexo, droga y rock and roll, y no es coña"