FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO HAY PARAÍSO

'Sense8': Miguel Ángel Silvestre se despide de la ficción que le ha abierto las puertas de EEUU

La plataforma Netflix cancela la serie debido, entre otros motivos, al alto presupuesto de cada episodio.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 3 Junio 2017 18:39 | Última actualización: Sábado 3 Junio 2017 18:40

Serie relacionada

Sense8

Sense8

2015 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 24 capítulos

Ciencia ficciónDramaLGTB

8,0

Popularidad: #432 de 3.453 Ranking Sense8

  • 15

Las redes arden por culpa de la sorprendente cancelación de 'Sense8' por parte de la plataforma online Netflix. Para enfado de sus legiones de fans, no ha tenido un final en el cual se cierre la historia de los ochos desconocidos. Por lo tanto, los seguidores se han quedado con la incertidumbre de qué les pasa a sus personajes favoritos. Es tal el revuelo que se ha organizado, que muchos amenazan con darse de baja del servicio.

Imagen de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense 8' que ha publicado en Instagram

Imagen de Miguel Ángel Silvestre en 'Sense 8' que ha publicado en Instagram

Miguel Ángel Silvestre ha querido ser generoso y, tras la cancelación de 'Sense8', ha subido una foto a Instagram en la que nada más tiene que palabras bonitas para todo el equipo. Rodeado de los actores de la ficción, Miguel Ángel expresa su agradecimiento en castellano e ingles de la siguiente forma: "Una de las experiencias más bonitas que tuve. Gracias a #thewachowskissisters #netflix #carmencuba #tomtykwer #jamesmcteigue #cindyholland #peterfriedlander #taraduncan por hacerla posible".

El actor ha renunciado a muchos proyectos en España por continuar con la serie, la cual le ha abierto las puertas de EEUU y del mundo. Sin embargo, Miguel Ángel no se va a quedar sin trabajo, ya que como se adelantó hace unos meses, forma parte de la tercera temporada de 'Narcos', otra serie original de Netflix, que ha supuesto todo un fenómeno en la sociedad.

Motivos para la cancelación

Al parecer, que cada episodio costase unos 9 millones de dólares ha sido uno de los motivos que más ha pesado para la cancelación definitiva de la serie. Ocurre lo mismo que con 'The Get Down', cuyo piloto costó la increíble cifra de 16 millones de dólares. Aunque la versión oficial, según Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix, es: "Hemos cancelado muy pocas series, y yo siempre trato de mantener motivado al equipo creativo, tenemos que tomar más riesgos, probar más cosas locas. Por ello, deberíamos tener un porcentaje de cancelaciones mayor".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series