FormulaTV

EL MEJOR REVIVAL ES...

Stephen Colbert se ríe de Donald Trump durante la entrega de los Premios Tony 2017

El cómico no ha querido dejar pasar la ocasión y ha usado su ironía para bromear sobre el actual presidente de Estados Unidos.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 12 Junio 2017 19:27

Stephen Colbert ha presentado el premio al Mejor Revival de un Musical en la entrega de galardones de los Tony Awards y para el discurso ha usado como cebo al polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump. "Ha sido un gran año para los revival en general, especialmente para el que están reviviendo en Washington DC", ha dicho el cómico en el comienzo de su discurso.

Stephen Colbert

Stephen Colbert en los Premios Tony 2017

El presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert' en CBS ha continuado añadiendo que todo "empezó en Broadway, en los años 80, en la Quinta Avenida", como si se tratara de la sinopsis de una obra o película. También se refirió con ironía a los "valores de producción enormes", y a sus "problemas de pareja, el personaje principal es totalmente increíble. Y el pelo y el maquillaje... ¡no!" apuntó Colbert con su inconfundible toque de humor.

Otros actores se suman a las bromas

Stephen Colbert no fue el único que quiso hacer una mención especial a Trump. Aunque Kevin Spacey no quiso hacer hincapié en el tema político cuando le tocó entregar uno de los premios, sí que se sumó a las críticas más adelante. El protagonista de 'House of Cards' no solo arremetió a su manera contra el presidente de Estados Unidos, sino que también tuvo palabras para Hillary Clinton y bromeó sobre las falsas cuentas de correo electrónico de la americana.

Por otra parte, Cynthia Nixon ('Sexo en Nueva York') fue una de las galardonadas en los Premios Tony y no dejó pasar la ocasión para lanzar un mensaje: "Hay gente que se come la Tierra y a toda la gente que hay en ella. Mi amor y respeto a todas las personas que en 2017 se niegan a estar de pie y ver cómo lo hacen", ha sentenciado la actriz. Los veteranos Sally Field ('Cinco Hermanos') y Kevin Kline también lanzaron sus pullas en el momento de recoger sus premios.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series