FormulaTV

COMIENZA LA CARRERA DE LOS EMMY

Stephen Colbert ('The Late Show with Stephen Colbert') será el presentador de los Premios Emmy 2017

La 69ª edición de los Premios Primetime Emmy se celebrará el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Por Adrián CastilloPublicado: Martes 24 Enero 2017 12:21 | Última actualización: Martes 24 Enero 2017 12:21

Poner a cómicos al frente de una gala de premios está de moda. Si aquí disfrutaremos de la próxima gala de los Premios Goya con Dani Rovira, en Estados Unidos hacen lo propio con los Premios Emmy y han decidido que el presentador Stephen Colbert sea el anfitrión de la ceremonia de este año. El presentador es una de las caras más reconocibles de la CBS, ya que presenta 'The Late Show with Stephen Colbert'.

Colbert se une de esta manera a sus compañeros cómicos de las cadenas ABC y NBC que ya presentaron galas de premios en años anteriores, como Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel o Seth Meyers. Ante la noticia, Jack Sussman, que forma parte del ejecutivo del canal, ha declarado lo siguiente: "Estamos muy contentos de dar inicio a la nueva temporada y celebrar los mejores logros en la televisión con Stephen Colbert como anfitrión de los Premios Emmy Primetime".

Stephen Colbert será el presentador de los Premios Emmy 2017

Stephen Colbert será el presentador de los Premios Emmy 2017

Por su parte, Colbert se ha mostrado convencido de que la gala de este año será la ceremonia con mayor audiencia: "Esta será la mayor audiencia para presenciar un Emmy en todo el mundo". Aunque ya se sabe que el cómico será el presentador, la lista completa de nominados se conocerá el próximo 13 de junio.

Los Premios Emmy inundados de comedia

La pasada entrega de los "Oscar de la televisión" fue presentada por el famoso cómico Jimmy Kimmel y estuvo plagada de momentos muy divertidos y, cómo no, también de polémicas. El presentador, tras perder en la categoría de Mejor Late Night, tuvo que ver como el actor Matt Damon le humillaba en el escenario.

"Perdiste y ahora tienes que estar aquí el resto de la noche, cuando lo más probable es que quieras irte a casa, acurrucarte y llorar", exclamó el actor. Afortunadamente solo se trataba de parte de un sketch y tras estos comentarios pidió el aplauso del público y lamentó el fracaso de Kimmel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series