Notificaciones
Última hora El estado de alarma se prorrogará hasta el 26 de abril

UN DURO RETO

Jero García ('Hermano mayor') sobre Alejandro, su peor caso: "Es la primera vez que me veo en esta situación"

Tras ver las imágenes sobre su anterior comportamiento, el joven se negó a ver a su familia.

Clara Sánchez Sábado 17 Junio 2017 12:22

Con tan solo 19 años, Alejandro es uno de los casos más complicados de 'Hermano mayor'. El programa de Cuatro ha sido testigo de su desmesurada agresividad contra todos los miembros de su familia sin ningún tipo de contemplación, llegando a insultarles, amenazarles e incluso a destrozar los muebles de su propia casa. Jero García le ha mostrado las imágenes de su brutal comportamiento antes de su llegada, con la esperanza de que le hicieran cambiar. Sin embargo, la reacción no fue exactamente la esperada.

Jero García y Alejandro en 'Hermano mayor'

Jero García y Alejandro en 'Hermano mayor'

En la mayoría de los casos, los jóvenes que ven sus propias imágenes se hacen conscientes de su mal comportamiento y rompen a llorar arrepentidos. No fue así el caso de Alejandro, quien lejos de derrumbarse, mostró una sonrisa al ver los vídeos. "Me avasallaban entre tres, y eso no tengo por qué aguantarlo. A mí no me achantan", dijo. Jero no daba crédito a sus palabras.

Sin embargo, sí hubo algunos cambios en su pensamiento. El joven admitió estar arrepentido de haber destrozado la casa, reconoció la brutalidad de sus reacciones, e incluso aseguró querer cambiar la relación con su madre. "Yo quiero con locura a mi hijo, siempre lo he querido, y quiero recuperarlo, quiero que sea como era antes", se lamentó su madre por medio de un vídeo. No obstante, Alejandro aún no quiso pedir perdón a su familia. "Yo soy muy rencoroso", declaró.

Alejandro no quiso ver a su familia

"Es la primera vez que me veo en esta situación, debo comunicar a la familia que su hijo no quiere verles", declaró Jero al programa. El boxeador comentó a la familia del joven que aún no era el momento para reconciliarse, pero trató de animarles comunicándoles que había dado muchos pasos y se había dado cuenta de muchas cosas. "Si se deja ayudar, yo estoy dispuesto a lo que haga falta, me es igual todo lo anterior. Lo importante es recuperar a nuestro hijo", dijo su padre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
7 series de ficción ambientadas en reality shows7 series de ficción ambientadas en reality shows