FormulaTV

PREDICE LA INDEPENDENCIA

Sandro Rey habla sobre la consulta soberanista en RAC 1: "Soy independentista total"

Entre otras declaraciones, el vidente ha confesado: "Si yo tuviera los mandos de este país te aseguro que Cataluña sería independiente".

Por Natalia FernándezPublicado: Martes 13 Junio 2017 13:30 | Última actualización: Martes 13 Junio 2017 13:32

Después de que el 9 de junio el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, anunciase la fecha y la pregunta para el Referéndum, algunos han sido los rostros conocidos que se han declarado a favor de la consulta y del independentismo. Uno de ellos ha sido el vidente Sandro Rey, conocido por sus múltiples apariciones en televisión.

El vidente Sandro Rey

El vidente Sandro Rey

Sandro, aunque nacido en Jerez de la Frontera, lleva muchos años viviendo en Granollers, por lo que dice sentirse identificado con el sentimiento de desconexión de muchos catalanes. Preguntado en la radio RAC 1, dijo tajantemente: "Yo me considero independentista total, si yo tuviera los mandos de este país te aseguro que Cataluña sería independiente".

Según Sandro, una de las razones por las que aflora en gran medida en sentimiento independentista es por la desigualdad en cuanto a impuestos con otras partes de la península, puesto que Cataluña recauda más que el resto: "Nosotros no tenemos por qué mantener a España. ¿Aquí qué pasa? ¿Somos los únicos que tenemos que pagar esos impuestos tan altos y tan grandes? Y para que luego encima nos roben dinero, pues hombre, ya está bien. Entonces yo digo que cada persona tiene que tener lo que se merece, por lo que ha trabajado y por lo que ha cursado".

Más apoyos a la consulta soberanista

Sin embargo, no ha sido el único que se ha pronunciado en los últimos días respecto al Referéndum. También el que fuese entrenador del Barça, Pep Guardiola, leyó un manifiesto en público apoyando al presidente de la Generalitat y la consulta que si finalmente se consigue, se hará el 1 de octubre de 2017 bajo la pregunta: "¿Quiere que Catalunya sea un Estado independiente con forma de república?".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series