FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AUSENCIA MUSICAL

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2', no actuará en el Orgullo Gay de Madrid por no cobrar

La cantante llevaba cinco años cantando en las fiestas de forma gratuita.

Por Mario RuizPublicado: Martes 13 Junio 2017 18:13 | Última actualización: Miércoles 14 Junio 2017 09:44

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Las fiestas del Orgullo Gay de Madrid no contarán para este año con la presencia de la triunfita Ainhoa Cantalapiedra al negarse a actuar gratuitamente en el evento. La cantautora vasca se ha pronunciado en su cuenta de Instagram para hacer saber a sus seguidores los motivos de su ausencia para este año. "Todos merecemos cobrar por nuestro trabajo", ha escrito en la publicación de la red social.

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2'

Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2'

La extriunfita reclama así respeto tanto para sí misma y su gremio, como para el propio público. Tras la noticia Ainhoa ha recibido el apoyo de sus fans, que han arropado y comprendido la decisión tomada por la artista. Quienes sí estarán en el festival serán otros cantantes como Ana Torroja, Nuria Fergó, Azúcar Moreno o Camela, entre otros.

Paralelamente a este evento, unos días antes, los más televisivos han podido disfrutar del Orgullo Norte LGTBI de Madrid que cuenta con la presencia de todos los integrantes de 'First Dates' como pregoneros. Carlos Sobera y compañía han sido los encargados abanderar el evento, que también ha visto como algunos de los más ilustres invitados del programa de Cuatro pasaban por su carroza. Entre ellos, por supuesto, la siempre extravagante Platania.

Una carrera artística con algunos baches

El pasado 4 de junio Ainhoa fue operada después de detectarle una piedra en el riñón, algo que también decidió compartir con sus seguidores de Instagram. Anteriormente, en 2003 y después de lanzar su primer álbum 'Esencia Natural', que vendió 150.000 copias, la ganadora de la segunda edición de 'Operación Triunfo' tuvo que cancelar todos sus conciertos al sufrir un accidente de tráfico, lo que a posteriori ha mermado su éxito como cantante.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series