FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FEMINISTA

'Cámbiame': Natalia Ferviú reivindica en el programa las libertades de la mujer

La estilista del programa de Telecinco salió a la calle para dar su discurso feminista rodeada de mujeres.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 14 Junio 2017 12:29

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

Natalia Ferviú, estilista de 'Cámbiame', fue la elegida por la concursante Paqui durante el programa del 13 de junio para que le hiciese el cambio. Una de las razones de este cambio fue que el hijo pequeño de esta mujer le criticaba y decía que vestía como una "niñata" para la edad que tenía, palabras que no gustaron nada a Natalia y que le provocó para realizar un alegato feminista por las calles de Madrid.

Natalia Ferviú

Natalia Ferviú ('Cámbiame')

"Paqui, que te veo ya con muchas ganas del cambio de look, pero antes del momento tienda vamos a hacer una cosita porque hoy tenemos una misión", fueron las palabras de Natalia nada más llegar a su quedada. Después estuvieron buscando mujeres de una edad que rondase los 56 años, la edad de Paqui, para preparar una pequeña "asamblea" feminista.

"Estamos aquí porque Paqui ha venido a 'Cámbiame' porque quiere cambiar y eso está muy bien, lo que no está tan bien es que quiera cambiar por que su hijo pequeño le dice va muy niñata para la edad que tiene y a mí me sangran los oídos", dijo la estilista en esa pequeña asamblea. "Porque las mujeres, y ya aprovecho, bastante sufrimos en este mundo con lo poco representadas que estamos en ls instituciones, en nuestras casas y en todos lados como para tener que soportar semejante chorrada", alegó Natalia al terminar esta asamblea improvisada que hizo.

Antes de 'Cámbiame'

El primer programa de televisión en el que ha participado Natalia Ferviú ha sido 'Cámbiame', antes de esto la estilista nunca había tenido experiencia delante de una cámara, ya que su profesión era trabajar como editora, trabajo que realizó en varias empresas como Glamour, Loewe o Adolfo Domínguez.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series