Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'GH VIP 7' no tendrá canal 24 horas en Youtube

MOMENTO DE CONFESIÓN

'OITNB': Natasha Lyonne desvela que propuso hacer una orgía con actores de varias series de Netflix

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta temporada de 'Orange Is the New Black'.

Laura Ortiz Miércoles 14 Junio 2017 16:50

La actriz de 'Orange Is the New Black', Natasha Lyonne visitó el famoso programa estadounidense 'Conan' presentado por el mítico presentador Conan O'Brien para hablar de sus últimos proyectos televisivos. Ambos compartieron confidencias y la actriz hizo una reveladora confesión.

Natasha Lyonne y Conan O'Brien en 'Conan'

Natasha Lyonne y Conan O'Brien en 'Conan'

"Estábamos varios actores de 'Orange Is the New Black', 'Sense8' y 'Daredevil' en un evento de Netflix en Brasil. Nos preguntamos cómo hacer para conocernos mejor todos, asi que alguien sugirió que podíamos hacer una orgía", ha contado la actriz entre risas. Conan ha insistido en preguntarle que de quién fue tal idea, y Lyonne ha confesado que puede que fuera idea suya.

Asimismo, aseguró que cuando vio que la gente pensó que se trataba de un juego acabó saliendo corriendo a su habitación a llamar a su pareja, el también actor Fred Armisen, para que este le diera el beneplácito. La actriz se escuda en que al día siguiente todos tenían que levantarse temprano y que comenzó a perder el interés.

Natasha Lyonne explica la trama de la nueva temporada de 'OITNB'

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta temporada de 'Orange Is the New Black'. "Comenzará con una respuesta al abuso de la autoridad y a la injusticia que hay entorno a la muerte de Poussey, de cómo se ha tratado. La clave de esta nueva temporada es que va a ser un revuelo a gran escala", ha declarado Natasha al medio online WWD.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Secun de la Rosa responde a los que le critican por haber cogido kilos de más: "Estoy gordo pero feliz"Secun de la Rosa responde a los que le critican por haber cogido kilos de más: "Estoy gordo pero feliz"