FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EMERGENCIA MÉDICA

José Luis ('Supervivientes 2017') sufre un cólico nefrítico en directo durante la última gala del reality

El concursante comenzó a encontrarse mal durante la emisión de la gala, hasta que terminó ausentándose.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 16 Junio 2017 01:53 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 01:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Un problema médico ha preocupado a gran parte de la audiencia de 'Supervivientes 2017' este jueves, durante la emisión de la novena gala del reality. Lo que al principio se explicó como un problema técnico derivó en una verdadera emergencia médica. Jorge Javier Vázquez hacía tiempo en plató hasta que, finalmente, se desveló lo que verdaderamente estaba ocurriendo en La Palapa.

Lara Álvarez lo explicaba así desde Honduras: "José Luis está siendo atendido por el equipo médico. Está en las mejores manos. Por lo que parece está sufriendo un pequeño cólico, aunque no se sabe todavía lo que tiene". A pesar del momento de tensión que se estaba viviendo en directo, la presentadora explicó que el concursante se encontraba bien y estaba consciente.

José Luis tranquiliza a su mujer

José Luis tranquiliza a su mujer

Por su parte, Inma, la mujer del concursante, escuchaba preocupada y desde plató lo ocurrido. El presentador intentaba quitarle hierro al asunto explicando que, quizá, José Luis había consumido demasiado deprisa la recompensa de la que había disfrutado minutos antes, y de ahí que hubiera sufrido el cólico. No obstante, Lara anunciaba que fuera como fuese, la situación no era preocupante.

Finalmente se confirmó que el concursante sufría un cólico nefrítico. La presentadora en Honduras explicó que el concursante había llegado al reality con piedras en el riñón, y que tras las nominaciones lo trasladarían al hospital para hacerle las pruebas pertinentes. Por lo tanto, el futuro del concursante en el reality se encuentra, actualmente, en el aire.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series