FormulaTV

REENCUENTRO

'Convénzeme': Mercedes Milá e Indhira Kalvani ('GH11') se reencuentran en el programa

Indhira ha cambiado mucho desde que salió de la casa, ahora es vegetariana y ha estado viviendo en Inglaterra y Suiza.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Junio 2017 17:34

Indhira Kalvani, concursante de 'Gran Hermano 11', ha reaparecido de nuevo en televisión de nuevo de la mano de Mercedes Milá. Esta vez no lo ha sido para hacer nada relacionado con el reality-how que le dio la fama, 'Gran Hermano', sino lo ha hecho como invitada al formato que conduce la periodista en BeMad, 'Convénzeme'. En esta entrega del programa emitida hemos podido comprobar lo cambiada que Indhira está a día de hoy.

La presentadora y la presentadora se reencuentran

La presentadora y la presentadora se reencuentran

La ex concursante de la casa de Guadalix de la Sierra contó como ha cambiado su vida desde su paso por ella, narró su evolución este tiempo y cómo es su vida a día de hoy. Entre las novedades en esta nueva etapa vital, cabe destacar que Indhira ahora es vegetariana y ha estado dos años viviendo en Inglaterra y uno en Suiza. Ahora ha vuelto a España para dedicarse a su trabajo en un aeropuerto.

Durante el programa ambas hablaron de libros. Como cualquier otro invitado, Indhira tuvo que realizar diferentes propuestas literarias. "Flaca y espléndida" una obra de Rory Freedman y Kim Barnouin sobre alimentación y veganismo fue la principal propuesta de Indhira a Milá mientras que descartó 'Misión olvido', de María Dueñas, la nueva obra de la autora de 'El tiempo entre costuras'.

Orgullosa de sus niños

Mercedes Milá le agradeció mucho la visita a Indhira y le dijo que en ocasiones no es fácil volver a hacer una vida normal después de pasar por 'Gran Hermano'. Pero que se alegraba de verla así: "Me encanta volver a verte hablando idiomas, ¡Para que luego digan que mis niños de 'GH' no son inteligentes!", exclamó Milá.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series