FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

POLÉMICA

'Convénzeme': Soy Una Pringada estalla contra Mercedes Milá por su entrevista en el programa

La youtuber habla por primera vez de la entrevista que Mercedes Milá le realizó en el formato de BeMad.

Por Xavi GallartPublicado: Viernes 28 Abril 2017 17:56 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 18:16

Programa relacionado

Convénzeme

Convénzeme

Convénzeme

2016 - 2017

España

Magazine

8,7

Popularidad: #549 de 2.062

  • 2

"Aquella vez que me entrevistó Mercedes Milá y sólo me decía que adelgazase. Ella es una periodista seria y profesional", así comenzaba 'Soy Una Pringada' su retahíla de tweets tras la entrevista que le hizo la periodista en su programa 'Convénzeme' de BeMad. Después de hablar del libro al que le daba la 'Z' verde ("El guardián entre el centeno") y del que le daba la "Z" roja (la Biblia pese a no haberla leído), a la influencer, realmente llamada Estibaliz, no le gustó que Milá estuviese sólo empeñada en hablar de su peso, por encima de otras cuestiones.

Mercedes Milá y 'Soy Una Pringada' en 'Convenzeme'

Mercedes Milá y 'Soy Una Pringada' en 'Convenzeme'

En sus redes sociales, la joven definió la entrevista como un "circo", una actitud que tampoco cambió detrás de las cámaras o al menos eso afirma 'Soy Una Pringada'. "Aquella vez que grabé con Mercedes Milá, delante y detrás de la cámara

me dijo toda condescendiente que adelgazase, que me iba a mejor en la vida". De hecho 'Soy Una Pringada' comenta que hubiese preferido hablar de la muerte de su padre, sus carencias afectivas durante la infancia o su dificultad a la hora de mostrar sus sentimientos, antes que centrarse sólo en su peso a la hora de conducir la entrevista.

Durante uno de los momentos del programa, con la insistencia de Mercedes por tocar el tema del peso, 'Soy Una Pringada' no dudó en decirle: "Dentro del inconformismo soy un poco conformista, acepto que siempre habrá gente gilipollas que te va a insultar y, al final, decir a una persona 'no me puedes llamar puta gorda porque es una ofensa' y tú lo dices como tal, además piensas que es algo malo, no puedo educar a todo el mundo, así que simplemente paso y ya está."

Nueva polémica con Mercedes Milá

Tras leerse el libro de 'La encima prodigiosa', Milá está muy implicada en la lucha por los kilos de más. No es la primera polémica que gira en torno a comentarios sobre el peso por parte de la periodista catalana, pudimos verla llamando gordo a un científico que criticaba el libro que tanto la ha marcado en 'Chester in Love'.

Esta polémica precisamente salió en la conversación con la youtuber de boca de la catalana: "Yo el otro día le dije a un tío en la tele que estaba gordo, porque él me criticó el libro de 'La enzima prodigiosa' y yo le dije que lo que tenía que hacer era leerse el libro y adelgazar, que estaba muy gordo y corría peligro. Y me han puesto a parir... pero tú ¿De siempre fuiste como eres? ¿Eras gordita desde pequeña?". Unas palabras que también indignaron a 'Soy Una Pringada' cuyo enfado acabó haciendo público en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series