FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO

'Sábado deluxe' consigue récord (18,5%) con Ángel Garó como invitado estrella

El formato de Jorge Javier Vázquez alcanza su cuota máxima superando a 'El Peliculón' de Antena 3 y 'No es un sábado cualquiera' de TVE.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Junio 2017 11:35 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 12:16

Jorge Javier Vázquez se ha convertido ya en el rey del prime time de los sábados. El cambio de estrategia de Telecinco apostando por 'Sábado deluxe' ese día de la semana ha resultado ser todo un éxito. La emisión del pasado 18 de junio se convirtió en líder holgado de su franja con un muy buen 18,5% y 1,6 millones de espectadores, superando a 'El Peliculón' en Antena 3 y el nuevo formato de entretenimiento de La 1, 'No es un sábado cualquiera' tal y como informa Mediaset España. La entrevista que Ángel Garó se realizó a si mismo ha resultado ser todo un éxito, por ello no sorprendería verlo habitualmente en el programa viendo que sí interesa a la audiencia del programa.

El cómico sorprendió entrevistándose a él mismo

El cómico sorprendió entrevistándose a él mismo

Por otro lado, en Atresmedia, 'laSexta Noche' anotó de la mano de Iñaki López y Andrea Ropero y la visita de Cristina Pardo un muy buen 8,3% de share y 775.000 espectadores tal y como anuncia Atresmedia Comunicación; un dato más que positivo que le afianza como una de las opciones más seguidas de la noche del sábado. Paralelamente, 'Informe semanal' en la 1 con Jenaro Castro al frente anotó un 8,5% de cuota y 951.000 espectadores, un dato en el que se suma lo conseguido en La 1 pero también en el Canal 24 Horas.

En cuanto a informativos se refiere, 'Antena 3 noticias 2 fin de semana' lideró su franja con Matías Prats y Mónica Carrillo al frente. El espacio anotó un muy buen 11,8% de share y 1,1 millones de espectadores frente al 9,9% y 1 millón de espectadores que consiguió el 'Telediario 2 Fin de semana'. Por su parte, el liderazgo del mediodía se lo llevó el 'Telediario 1 Fin de semana' con Pedro Carreño y Raquel Martínez al frente con un 16,6% de share y 2.105.000 personas (sumando los datos de La 1 y Canal 24 Horas).

Antena 3, cadena líder del día

En cuanto al cómputo diario, Antena 3 se convirtió en la opción más vista de la jornada con un 11,8% de cuota, destacando en la franja de tarde, en la que anotó un buen 15,6% de share, superando en casi 4 puntos a la segunda opción de la franja (TVE). Este éxito se debe al buen rendimiento que las películas de 'Multicine' tuvieron. 'Una vida en el engaño' lideró su franja con un 15,9% de share y 1.863.000 espectadores mientras que 'Robado al nacer' también lideró con 1.566.000 espectadores y un 15,5% de share.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series