FormulaTV

¡UH, VAYA LÍO!

Kiko Matamoros ('Deluxe') la lía al confundir a José Luis ('Supervivientes') con José Luis de 'MasterChef 5'

Las redes se hicieron eco con frases como "La has cagado" o "Te has columpiado".

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Junio 2017 13:25 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 13:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Que dos aspirantes de 'MasterChef' tengan el mismo nombre y que además los dos estén en boca de todos en la actualidad iba a traer alguna confusión tarde o temprano. El primero, que participó en la cuarta edición del talent culinario, está a la orden del día por ser concursante de 'Supervivientes; y el otro, que ya ha se ha quitado el delantal de la 5ª edición, dio mucho de qué hablar por su comentario machista.

Kiko Matamoros y los dos José Luis de 'MaterChef 4 y 5'

Kiko Matamoros y los dos José Luis de 'MaterChef 4 y 5'

Esta discusión surgió cuando en el debate que se le dedica a 'Supervivientes' en 'Sábado deluxe', llegó el momento de hablar del enfrentamiento entre José Luis y Laura Matamoros, por lo que el padre de ésta última, Kiko Matamoros, quiso defender a su hija a capa y espada. Lo único es que no le salió tan bien la jugada como se esperaba.

Kiko echó en cara al concursante de 'Supervivientes' los comentarios machistas recientemente escuchados en el programa de La 1. Lo que no sabía es que quien comentó aquello de "No estoy pasando mis mejores días; será que me ha bajado la regla", sí que fue José Luis, pero otro José Luis; concretamente el aspirante en la quinta edición y no el de la cuarta.

Las redes sociales se hicieron eco

Al escuchar el comentario, los espectadores hicieron ver a través de Twitter la metedura de pata que había cometido Matamoros. "La has cagado" o "Te has columpiado" eran mensajes que podían leerse, hasta que él mismo, que se dio cuenta del error, publicó: "¿Pero se puede ser más coñazo? ¡Que ya he rectificado, pesados! Acostaos un ratito"

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series