FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MISTERIO RESUELTO

'Sábado deluxe': Un nutricionista explica el motivo por el cuál Gloria Camila no pierde peso en la isla

El experto cuenta que la hija de Ortega Cano tiene bastante masa muscular y que ha perdido algo de grasa.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 18 Junio 2017 13:57 | Última actualización: Domingo 18 Junio 2017 13:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

El fichaje de Gloria Camila por 'Supervivientes' dejó a todos boquiabiertos. Su paso por el concurso está siendo muy comentado y la hija de Rocío Jurado está haciendo que todos los días se hable de ella. Sin embargo, lejos de la realidad, hay un misterio que le perturba a todos los espectadores del reality: ¿por qué Gloria Camila no adelgaza? Como si fuera de un caso sacado de 'Cuarto milenio', en 'Sábado deluxe' han querido resolver el misterio.

Un nutricionista explica en 'Sábado deluxe' el motivo por el cual Gloria Camila no adelgaza

Un nutricionista explica en 'Sábado deluxe' el motivo por el cual Gloria Camila no adelgaza

"Está un poco más delgada. Quizás, lo que ocurre es que tiene un compresión fuerte y que ha comido bastante proteína. El secreto de 'Supervivientes' es comer coco, lentejas con arroz, que es una proteína completa, y pescado. Quizás como ha pescado mantendrá masa muscular y quizás pierda menos peso", explica el nutricionista Javier Martínez.

Asimismo, también cuenta que la hija del torero Ortega Cano tiene bastante masa muscular y que ha perdido algo de grasa. "Como come bastante bien y está equilibrada y no se mueve mucho, no gasta mucho. Y luego hay un factor añadido y es que no se mete en el agua fría", continúa explicando. Además ha indicado que el resto de sus compañero han sufrido un importante cambio físico gracias a que se han metido más en el agua fría, puesto que así "más peso se pierde".

Leticia Sabater da otra de las claves

La que fuera presentadora de programas infantiles, Leticia Sabater, también quiso opinar sobre el tema y desveló otro de los motivos por los cuales la hija de Rocío Jurado no pierde peso. "Gloria es tremendamente sedentaria, le da mucho al pico pero de moverse muy poquito. Kiko le parte los cocos por fuera a Gloria. Cada coco es como talar un árbol, tardas una hora en partir la parte de fuera y Kiko se los ha pelado todos", ha confesado Sabater.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series