FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

Oriana Marzoli vuelve a 'Supervivientes' y viajará a Honduras próximamente

El programa sorprende, así, una vez más con una nueva vuelta de tuerca.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 19 Junio 2017 01:24 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 13:30

¡Sorpresa en 'Supervivientes 2017'! Oriana Marzoli volverá al concurso en el que participó hace varias ediciones. Y lo hará en calidad de "fantasma del pasado". Así es el nuevo giro argumental que el programa ha preparado para la presente edición. Aunque no lo hará como concursante, sino que Oriana viajará a Honduras de visita.

Oriana vuelve a 'Supervivientes'

Oriana vuelve a 'Supervivientes'

Y lo hará para perturbar la convivencia en la casa del árbol del concursante desterrado en cuestión. Sin embargo, Oriana no será la única persona en visitar Honduras este año. El reality prepara las visitas de tres "fantasmas": uno del pasado, es decir, un exconcursante de otra edición; uno del presente, lo que viene a ser un exconcursante de la actual edición recientemente expulsado; y uno del futuro, es decir, un famoso que se convertirá previsiblemente en concursante la próxima edición del concurso.

Este domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', se ha desvelado el primer nombre de la persona que visitirá Honduras en los próximos días. Oriana será el "fantasma del pasado" y habrá que esperar unas semanas para conocer cómo se desarrolla esta nueva y novedosa mecánica del formato.

Los nominados de la semana

Gloria Camila, Laura Matamoros y José Luis se jugarán la expulsión la próxima semana en la décima gala del reality show de supervivencia. Uno de ellos será desterrado de Cayo Paloma y se enfrentará a Kiko en la casa del árbol. ¿Quién abandonará los Cayos Cochinos la próxima semana?

La nominación, además, es bastante peculiar. Pues mientras que José Luis se encuentra a la espera de conocer los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido tras sufrir un cólico, y su continuidad en el concurso está en el aire, Gloria Camila ha pedido abiertamente su expulsión tras haberse tenido que despedir de su novio Kiko la semana pasada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series