FormulaTV

RECUPERACIÓN

Mercedes Milá habla sobre su depresión en 'Planeta Calleja': "Entendí a los que deciden quitarse la vida"

La presentadora asegura: "Hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así".

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 19 Junio 2017 12:00

La periodista y presentadora de televisión, Mercedes Milá, se confesó totalmente en el programa de la Cuatro, 'Planeta Calleja', en el que contó toda su historia sobre la gran depresión que sufrió, por la que tuvo que dejar de presentar 'Gran Hermano' y cómo lo ha superado todo.

Mercedes Milá

Jesús Calleja y Mercedes Milá en 'Planeta Calleja'

El tema principal del programa de Jesús Calleja fue el del horroroso último año que pasó en 'Gran Hermano'. "Te voy a decir una cosa que no he dicho nunca: hubo un momento que pensé que prefería morirme a seguir así" declaró Mercedes diciendo que tuvo una gran depresión de la que creía que no iba a salir.

"Entendí a los que deciden quitarse la vida, porque el sufrimiento es tanto que no lo aguantaba ni un minuto más. Por eso decidí no hacer más 'Gran Hermano'" aseguró la periodista. "Llegaba al plató de milagro. Lloraba todos los días, ni me quería levantar de la cama. Ni yo misma me reconocía", explicó Milá diciendo que 'GH16' fue lo peor.

Recuperación

"Piensas que nunca te vas a recuperar y te recuperas" dijo Mercedes Milá alegrándose por estar como está ahora, ya que explicó lo que su cuerpo sufría tras cada programa: "Cuando estuve mal en 'Gran Hermano', el 15 y el 16, llegaba a Telecinco como si no me hubiera pasado nada en toda la semana, pero el esfuerzo para hacer el directo me hacía pagar una factura altísima".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series