FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CHICAS DE TRONO

9 años de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ('MyHyV') en portadas de Interviú

El programa de Telecinco cumple nueve años en antena de amores, desamores y chicas de portada de revista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2017 14:06 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 09:15

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

Telecinco comenzó a emitir un 9 de junio de 2008 el formato italiano 'Mujeres y hombres y viceversa' en sus sobremesas. El programa de citas presentado por Emma García, que más tarde pasaría a la franja matinal, lleva más de nueve años buscando el amor de tronistas y pretendientes con más o menos éxito, pero siempre con un gran seguimiento por parte de su público más fiel.

Entre grabación y grabación, sus tronistas más mediáticas han tenido tiempo para todo, también para posar ligeras de ropa para la revista Interviú. La publicación busca, con motivo del aniversario del programa, a la tronista más sexy que ha aparecido en su portada. Cerca de 30 chicas optan a tan preciado reconocimiento pero tan solo una puede alzarse como la tronista entre las tronistas. Hemos realizado un recopilatorio con las candidatas más populares que han desfilado por el programa a lo largo de sus nueve años.

1 Tamara Gorro

Tamara Gorro ('MYHYV') desnuda en la portada de la revista Interviú

Tamara Gorro ('MYHYV') desnuda en la portada de la revista InterviúInterviú

La de Tamara Gorro ha sido una de las trayectorias mejor aprovechadas de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Su etapa como tronista finalizó de la mano de Rafa Mora aunque finalmente contraería matrimonio con el futbolista Ezequiel Garay, con quien tuvo a su hija Shaila en 2015. Además de participar en programas como 'El reencuentro' o 'Supervivientes', Tamara Gorro ha sido copresentadora de 'La noche en Paz' junto a Joaquín Prat y Paz Padilla y ha lanzado su propia línea de moda. Ocupó la portada de Interviú en julio de 2010.

2 Indhira

Indhira ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista Interviú

Indhira ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista InterviúInterviú

La que se presentó como la tímida chica de origen indio en 'GH 11' rápidamente se soltó la melena con Arturo Requejo en la casa y no tuvo problemas en protagonizar, en marzo de 2011, una de de las portadas más étnicas de la historia de la revista.

Indhira Kalvani era tronista por aquel entonces de 'MyHyV', de donde salió con el corazón vacío a pesar de sus intentos por conquistar a Víctor, quien no terminó de decidirse a la hora de abandonar el programa junto a ella. Recientemente se reencontró con Mercedes Milá en 'Convénzeme', donde presumió de nueva vida vegetariana tras vivir en Reino Unido y Suiza.

3 Belén Roca

Belén Roca ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista Interviú

Belén Roca ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista InterviúInterviú

Sobrina de Camilo José Cela, Belén Roca acudió a 'MyHyV' como pretendienta de Santana, a quien intentó conquistar a lo largo de varias semanas. Sin embargo, el tronista terminó el programa de la mano de Yanira y la joven regresó a las mañanas de Telecinco para ser ella la que ocupase el trono. Sin éxito, decidió abandonarlo en solitario, aunque finalmente encontraría el amor en el piloto de motos Dani Rivas. Por desgracia, este falleció en 2015 mientras competía en EEUU. Tras su paso por 'GH VIP 5', Belén volvió a probar suerte en el amor con Alex Caniggia, hermano de Charlotte, con quien convivió en Guadalix de la Sierra y maquinó pillerías como frotar el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter.

4 Steisy

Steisy ('MYHYV') en la portada de Interviú

Steisy ('MYHYV') en la portada de InterviúInterviú

Si a alguien le ha marcado su paso por el programa de Emma García, esa es Steisy, que llegó a tatuarse en la mano derecha las siglas de 'MYHYV'. La tronista, que acabó decantándose por Dosel, no corrió durante mucho tiempo los "doseles" de su lecho en común y, tras una sonada ruptura en televisión, la también gogó y stripper alcanzó una gran popularidad gracias a su paso por diferentes platós. Patricia, que así se llama en realidad, fue concursante de 'Supervivientes 2016', tras aparecer en la portada de la revista en octubre de 2014.

5 Aguasantas

Aguasantas Vilches junto a su hermana en la portada de la revista Interviú

Aguasantas Vilches junto a su hermana en la portada de la revista InterviúInterviú

Aguasantas quedó tan contenta tras posar junto a su hermana en la portada de Interviú en marzo de 2014 que decidió repetir en 2015, tras su paso por 'GH VIP 3'. La sevillana saltó a la palestra televisiva gracias a su noviazgo con Manuel, hijo de Raquel Bollo, con quien mantiene una guerra abierta sin tapujos en la que ha llegado a reconocer que nunca usó protección en sus relaciones sexuales con el joven. Tras su sonada ruptura, Aguasantas trató de encontrar el amor en el trono, que acabó abandonando alegando que no había curado las heridas de su anterior relación. No obstante, muchos pensaron que en realidad ocultaba una relación paralela con Alessandro ('GH 12+1'), algo prohibido por las normas del programa.

6 Samira

Samira ('MYHYV') en la portada de la revista Interviú

Samira ('MYHYV') en la portada de la revista InterviúInterviú

Al igual que Aguasantas, Samira Salomé repitió su experiencia de mayo de 2014 y repitió en la primera plana en abril de 2016. En esta ocasión, emuló nada más y nada menos que a las famosas fotografías de Kim Kardashian en Paper. De origen argentino y de madre francesa y padre libanés, Samira se quedó a las puertas de entrar a 'GH VIP 4' como concursante reserva, ya que el público se decantó por Laura Campos y Dani Santos ('GH 12+1').

7 Triana

Triana ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista Interviú

Triana ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista InterviúInterviú

Con tan solo 21 años, Triana llegó a 'MyHyV' gracias a la popularidad que le granjeó su relación con Kiko Rivera y con el futbolista chileno Gary Medel. Lo hizo precisamente para sustituir a Aguasantas, otra de las chicas que figuran en este recopilatorio especial. Finalmente abandonaría el programa con Isaac, aunque su relación no llegaría a buen puerto y, como tantas otras parejas, acabarían rompiendo. En enero de 2014 protagonizaba la portada de Intervú.

8 Raquel Mosquera

Raquel Mosquera ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista Interviú

Raquel Mosquera ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista InterviúInterviú

Rompiendo con la imagen de tronista jovencita, la no menos explosiva Raquel Mosquera buscó el amor en el programa de Telecinco en 2013. Sin embargo, no acabó de encajar con el espíritu del espacio y terminó por abandonar el trono en solitario tras apenas unos meses. Un año después y acompañada por sus secadores de pelo, la peluquera más famosa de la televisión protagonizó la portada de la revista y se mostró dispuesta aún a encontrar pareja.

9 Lola Ortiz

Lola Ortiz ('MYHYV') desnuda en la portada de la revista Interviú

Lola Ortiz ('MYHYV') desnuda en la portada de la revista InterviúInterviú

Apenas unas semanas después de su paso por 'Supervivientes 2015', Lola Ortiz presumía de moreno -y de haber perdido apenas cuatro kilos- en la portada de Interviú, donde hizo muy buenas migas con Lucía Parreño ('GH 15'). El trono de la canaria no produjo los frutos esperados, pero finalmente parece haber encontrado el amor con un joven alejado de los focos.

10 Liz y Oriana

Oriana y Liz en la portada de Interviú

Oriana y Liz en la portada de InterviúInterviú

Mientras que Oriana Marzoli dio el salto a la fama gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa', Liz alcanzaba la popularidad tras su paso por la décima edición de 'Gran Hermano'. Después, ambas coincidirían en el reality chileno 'Amor a prueba', donde la primera se convirtió en toda una estrella. Las chicas deleitaron a sus fans en junio de 2015 con una portada muy fresquita con la que daban la bienvenida al verano.

11 Rym

Rym ('MYHYV') en la portada de la revista Interviú

Rym ('MYHYV') en la portada de la revista InterviúInterviú

El paso de Rym por el programa de Emma García ha sido uno de los que más polvareda ha generado. Especialmente tras salir a la luz los rumores que apuntan a que la protagonista de 'Un príncipe para 3 princesas' (programa que le permitió posar para Interviú en marzo de 2016) habría engañado al programa durante todo su reinado, ocultando que en realidad tenía novio y, por tanto, que sus citas y la elección final de Albert le habrían importado bien poco.

12 Sofía

Sofía Suescun ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista Interviú

Sofía Suescun ('MYHYV') posa desnuda en la portada de la revista InterviúInterviú

Sofía Suescun se hizo esperar y no fue tras llevarse el maletín de 'GH 16' cuando decidió posar para Interviú, sino en abril de 2017, casi un año después de abandonar el trono junto a Hugo. La hija de "La Maite" anunció a principios de junio que su relación había acabado definitivamente tras varias idas y venidas. ¿El motivo? Varias infidelidades por parte del muchacho, que sigue decidido a reconquistarla con sus mensajes en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series