FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ISABEL, LA SERIE

Isabel Pantoja aprueba una serie sobre su vida para televisión

La tonadillera lleva seis meses trabajando junto a la productora BTF Media, que presentará el proyecto en Cannes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2017 13:23 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 13:38

Si todo sale según sus planes, Isabel Pantoja tendrá su propia serie de televisión. La tonadillera ha dado su visto bueno a una ficción autobiográfica de la mano de la productora BTF Media, con la que lleva trabajando seis meses junto a su hermano Agustín Pantoja. A falta de concretar su casting, está previsto que el primer tráiler vea la luz en octubre, durante el Mercado de Televisión de Cannes.

BTF Media, de sede en Miami, presentaba este lunes en Madrid su lanzamiento en España con el biopic de la cantante como principal baza. Francisco Cordero, fundador de la productora, afirmaba que Isabel Pantoja no ha mostrado "ninguna reticencia", si bien ha evitado aclarar si la ficción mostrará los problemas con la justicia de la cantante y su paso por prisión.

Isabel Pantoja, dispuesta a tener un biopic televisivo

Isabel Pantoja, dispuesta a tener un biopic televisivo

El proyecto se encuentra, por el momento, en una fase muy inicial. Aunque la previsión es rodarla íntegramente en España con intérpretes españoles, el casting aún no se ha iniciado, todavía no hay guionistas y ninguna cadena ha asegurado la emisión de la serie. Los productores estiman, eso sí, que la ficción tenga, más o menos, una duración de trece horas.

Biopics también para Juan Gabriel y Maradona

El género no supone una novedad para BTF Media, que tiene entre manos la producción de varias series autobiográficas basadas en las vidas del cantante Juan Gabriel ('Hasta que te conocí'), el boxeador Julio César Chávez ('César') y el futbolista Diego Armando Maradona. En este último caso, el proceso de casting ya ha comenzado.

Esta no será la primera vez que veamos en televisión una ficción inspirada en la vida de Isabel Pantoja. Telecinco emitió en 2012 la tv movie "Mi gitana" protagonizada por Eva Marciel, que llegó a mostrar la relación de la cantante con Julián Muñoz, interpretado por Aníbal Soto. Sus tres entregas cosecharon una media de 3.591.000 espectadores y un 19,6% de share.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series