FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO NUEVO DE #0

Manuel Burque: "'Radio Gaga' es un proceso sanador, tremendamente intenso con historias muy profundas"

Su productora, Amparo Castellanos, destaca que es un programa "de los que marcan" y "llegan a lo más hondo".

Por Mario RuizPublicado: Lunes 19 Junio 2017 15:04 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 15:04

Programa relacionado

Radio Gaga

Radio Gaga

Radio Gaga

2017 - 2021

España

Entretenimiento Divulgativo

5,7

Popularidad: #629 de 2.090

  • 1

El próximo jueves 22 de junio se estrena 'Radio Gaga' y los responsables de la nueva apuesta televisiva de #0 han aprovechado para hablar sobre las impresiones que tienen de cara a su debut tras finalizar su producción. El director del canal, Fernando Jerez, ha desvelado que este formato es uno de los que más ilusión les hace además de ser "uno de los favoritos del equipo de #0".

Quique Peinado y Manuel Burque, los rostros de 'Radio Gaga'

Quique Peinado y Manuel Burque, los rostros de 'Radio Gaga'

"Hay una actitud y una sensibilidad nada forzadas. Hay dos personas perfectas al frente, tanto Quique como Manu están perfectos", comentó también Jérez, quien ha destacado el papel de los que serán los conductores de 'Radio Gaga', Manuel Burque y Quique Peinado. El también colaborador de 'Zapeando' se mostraba especialmente satisfecho por realizar un formato que considera diferente al resultar menos intrusivo, ya que "no se mete en la vida de la gente sin más".

En la misma línea se pronunció su compañero de programa Manuel Burque, quien habló de 'Radio Gaga' como una "de las cosas más importantes que he hecho en mi vida". El humorista subrayó la intensidad de las historias, que serán contadas a través de testimonios de personas en situaciones extremas. Unas entrevistas en las que, según Burque, ha sido derribada la "barrera periodística", permitiéndoles implicarse y reflejarse en el entrevistado, aumentando así el componente emocional.

Un programa de radio en la pequeña pantalla

El nuevo programa de entretenimiento de #0 pondrá sobre las ruedas de una autocaravana al estudio de radio de Burque y Peinado, el cual se desplazará de comunidad en comunidad para conversar con todo habitante que tenga una historia que contar. 'Radio Gaga' es la adaptación de su programa homónimo belga, y constará de seis episodios que profundizarán en el lado humanista de sus entrevistados a bordo de la vieja Volkswaggen Carabelle conducida por ambos rostros televisivos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series