FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN DISCUSIÓN

'En el punto de mira': Una vecina de Moratalaz llama "tonta" y "mamarracha" a una reportera

La mujer da de comer a las palomas desde su ventana, lo que ha provocado una plaga en el vecindario, haciendo insoportable vivir allí.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Junio 2017 12:40 | Última actualización: Martes 20 Junio 2017 12:50

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #91 de 2.062

  • 3

La reportera, Mireia Llinares, del formato de Cuatro 'En el punto de mira' ha recibido insultos por parte de una vecina de un barrio de Moratalaz, en Madrid, mientras estaba grabando un reportaje para el programa que se emitió el pasado lunes 19 de junio. Guadalupe, así se llama esta mujer, da de comer a las palomas, provocando así una plaga en la comunidad de vecinos, algo que ha indignado al vecindario y que la ha acabado convirtiendo en la protagonista del reportero de Cuatro.

La vecina de Moratalaz dando de comer a las palomas

La vecina da de comer a las palomas desde la ventana

Los vecinos aseguran que la vecina lleva dando de comer a los animales toda la vida y ahora, debido a sus problemas de movilidad, lanza arroz a las palomas desde su ventana. Los vecinos pusieron unos pinchos para evitar que se apoyasen, pero ha sido peor, ya que toda la basura va a parar ahí.

Paco, su vecino de abajo, es el más perjudicado. Para evitar que las palomas se posen en su ventana, tiene que dar con un palo a la misma, pero esto no las ahuyenta para siempre, ya que vuelven cuando deja de golpear. Así, tiene que realizar esta labor durante "30 ó 40 veces" al día, según asegura el hombre. Además, desde ahí se podía ver la suciedad que va tirando desde arriba: "Ella limpia su barandilla y lo deja caer y se queda ahí claro".

De todos menos bonita

La vecina no solo se negó a recibir a la reportera Llinares, sino que además, cuando intentó hablar con ella mediante el balcón, lo único que recibió fueron insultos: "Qué os vayáis a la mierda ¿Lo quieres más claro? Mierda". Sin duda, la violencia verbal de la señora era visible por los espectadores y por el equipo de Cuatro que se encontraba intentando entrevistándola. La cosa no quedó ahí ya que la mujer no dudó en increpar directamente a la reportera de 'En el punto de mira': "Eres tonta y el otro idiota perdido también ¿No tienes otro trabajo, mamarracha?". Pese a todo, la reportera decidió parar el tema, dejando esta tensa discusión que protagonizó con la conflictiva vecina.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series