Notificaciones

UN GATO INTERACTIVO

'El gato en el libro: Atrapado en un cuento épico' será la primera serie interactiva de Netflix

La serie permite a los más pequeños opinar sobre los desafíos a los que se debe enfrentar el gato para escapar del cuento de hadas.

Miriam González Martes 20 Junio 2017 17:35

Netflix quiere acercarse a los más pequeños de la casa y para ello tiene que llevar a cabo una programación para niños que los atraiga de una manera más adictiva. La compañía ha lanzado la primera serie interactiva para los niños que permite escoger a los peques de la casa entre diferentes situaciones.

El gato con botas llega a Netflix

El gato con botas llega a Netflix

'El gato en el libro: Atrapado en un cuento épico' cuenta la historia del gato con botas más famoso de la televisión, atrapado en un libro de cuentos de hadas. Para escapar de allí, tiene que resolver una serie de desafíos. Además, para acercarlo aún más a los niños, permite que los espectadores opinen sobre cuales deben ser estos desafíos. Esto se llevará a cabo mediante el control remoto de la televisión (o el mando de los videojuegos); también permitirá la interacción si se tiene una pantalla táctil.

La directora de innovación de Netflix, Carla Engelbrecht Fisher, habló en una entrevista a Variety sobre este proyecto: "Esto es muy diferente para Netflix". Además, asegura que no es nada parecido a lo que encontramos en series como 'Dora la exploradora' donde "es una conversación bidireccional falsa": "Estamos poniendo a los espectadores en el asiento del conductor" asegura Engelbrecht.

Otras apuestas de Netflix

Además de 'El gato en el libro', Netflix pretende lanzar otras dos iniciativas interactivas. 'Buddy Thunderstruck: El montón de los quizás', el 14 de julio; serie protagonizada por un perro de carreras de camiones y un hurón. Su principal característica es que va a permitir a los espectadores hacer diferentes acrobacias. Para 2018, pretende estrenar un tercer título interactivo: 'Stretch Armstrong: La ruptura".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El programa de AR': Toño Sanchís habla sobre Belén Esteban y duda de sus constantes bajas laborales'El programa de AR': Toño Sanchís habla sobre Belén Esteban y duda de sus constantes bajas laborales