FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUDIENCIA

Netflix desvela qué ven sus usuarios en cada momento dependiendo de la hora del día

La plataforma audiovisual Netflix analiza cuáles son las series más seguidas destacando la comedia como lo más visto.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Jueves 15 Junio 2017 16:50 | Última actualización: Jueves 15 Junio 2017 16:57

Netflix ha llegado al número de 100 millones de suscriptores en 190 países. Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, el año pasado la plataforma entró en 540.000 viviendas españolas. Este estudio que ha realizado la plataforma destaca sobre todo el tipo de consumo de las personas dependiendo la hora, según ha informado El País.

Plataforma 'Netflix'

Plataforma 'Netflix'

Los contenidos familiares han aumentado en la plataforma del país entre las 07:00 y las 10:00, llegando al 95% en su hora cumbre que son las 08:00. La fantasía, con un pico del 43% a las 13.00, y el terror con un 13% de crecimiento a las 14.00, son los géneros que más crecen a la hora de comer en España.

A partir de las 21:00 los españoles no nos salimos de la media y elegimos thrillers, que cuenta con un aumento del 27%, y a partir de medianoche lo que más ven los españolas antes de irse a dormir es la comedia, que lo consume un 61% de las personas y de madrugada lo más visto son los documentales con un 15% del consumo.

Así es 'GLOW'

Netflix estrenará el 23 de junio una nueva serie que se llamará 'GLOW'. Inspirada en los años 80, 'GLOW' comienza cuando Ruth, una actriz en paro, decide presentarse al casting de un nuevo programa de lucha libre femenina dirigido por Sam Sylvia. Allí conocerá a las otras candidatas, un grupo de mujeres de todo tipo con el que comenzará a convivir.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series