FormulaTV

GH 18

Se desvela la primera pista sobre la mecánica de 'Gran Hermano 18'

El reality promete una auténtica revolución en la nueva edición que llegará, previsiblemente, en septiembre.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 00:12 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 00:20

Este martes, durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Jorge Javier Vázquez anunciaba que, durante uno de los bloques publicitarios, se desvelaría una noticia importantísima sobre la próxima edición de 'Gran Hermano'. Y así ha sido. Los espectadores han podido ver la primera promo que desvela una pista sobre la mecánica de 'GH 18'.

Llega la "revolución" a 'Gran Hermano'

Llega la "revolución" a 'Gran Hermano'

Llega la "revolución" a 'Gran Hermano'. El reality incluye la marca 'Revolution' detrás de su mítico nombre. Parece que tanto la productora como la cadena prometen estar preparando una edición especialmente potente con la idea de atrapar a aquellos espectadores que se han ido desenganchando del formato en las últimas ediciones.

Por otro lado, hasta ahora se desconoce quién presentará la nueva edición del reality. Jorge Javier no ha hecho mención alguna sobre este aspecto durante su intervención este martes en 'Supervivientes'. A su vez, Mercedes Milá continúa rechazando su regreso, al menos de momento. La última intervención de la catalana fue este domingo en 'Planeta Calleja'.

La cadena repite estrategia de programación

Tras los inestables datos de audiencia de la pasada edición, se comenzó a rumorear que la cadena iba a darle un pequeño descanso al programa, y que la estrategia de programar la edición de anónimos en otoño y la edición de famosos en invierno iba a desaparecer, al menos por un año. Sin embargo, Mediaset se apresuró a desmentir la noticia.

Hoy sabemos que, a pesar de desconocer todavía la fecha de inicio de 'Gran Hermano 18', el programa ha renovado por una nueva temporada cuyo casting ya ha sido abierto. Así se anunció durante la final de 'GH VIP 5'. Un fondo negro, dieciocho velas y una voz en off entre susurros sirvió como aperitivo para este singular anuncio: "Cuidado con lo que deseas...".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series