FormulaTV

TRÁGICO SUCESO

La chica que apuñaló a Amor Romeira ('GH 9') en 2012 ha aparecido muerta en la cárcel

En el año 2012 la ex concursante sufrió una puñalada al salir de una discoteca de Fuerteventura.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 10:30 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 15:55

Amor Romeira, la ex concursante de 'Gran Hermano 9' sufrió, en el año 2012, la peor experiencia de su vida al salir de una discoteca. Una chica le asestó una puñalada en Fuerteventura que terminó por costarle 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo. Esta historia la narró en 'Sálvame deluxe' y dejó a todos los colaboradores boquiabiertos en su día.

Amor Romeira

Amor Romeira

Hace unas semanas volvió a contar el percance en 'Cámbiame VIP' entre llantos y de la mano de Cristina Rodríguez sin saber lo que sucedería al poco tiempo. Amor ha publicado en sus redes sociales que su agresora había muerto: "He recibido la noticia de que la chica que me apuñaló ha aparecido muerta en la cárcel".

Ahora, la ex concursante se replantea muchas cosas y reflexiona sobre lo sucedido: "Te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios". La canaria se ha caracterizado por la polémica diaria que suscita, sin embargo, este es un tema la canaria se ha mostrado más afectada que nunca ya que la noticia la ha dejado completamente en shock. Además, según ha asegurado a Cotilleo: "la agresora apareció muerta en su celda debido a un ataque se asma. Se asfixió y murió".

La agresión en Fuerteventura

Durante una noche de fiesta, una chica empujó a Amor dentro de una discoteca de Fuerteventura. La canaria salió del local a pedirle explicaciones y fue entonces cuando la agresora le dio una puñalada entre el muslo y el costado izquierdo. Según declararon los médicos en su día, la doble faja que llevaba en ese momento le salvó la vida al permitir que el corte no llegara a ser muy profundo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series