Notificaciones

DE 'GH' A 'SUPERVIVIENTES'

Amor Romeira, defensora de Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'

La ex gran hermana defenderá a la hija de José Ortega Cano desde el plató del reality.

Carlos Merenciano Lunes 10 Abril 2017 20:04

Cada día se acerca el estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', que según se atreve a publicar la revista '¡Qué me dices!', se producirá el 20 de abril, y al acercarse a dicho estreno, vamos conociendo nuevos datos de la edición, como quienes van a ser los defensores de los concursantes en el plató del reality.

Amor Romeira

Amor Romeira

De esta forma, según ha avanzado el programa 'Sálvame', la ex concursante de 'Gran Hermano', Amor Romeira, se convertirá en la defensora de Gloria Camila Ortega, hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, durante su participación en el reality de supervivencia de Telecinco.

Su novio, entre los posibles concursantes

Además, hoy también se ha publicado en una conocida revista del corazón una posible lista de concursantes que podrían cubrir las plazas del reality que quedan pendientes, entre los que se encuentra Kiko Martínez, novio de Gloria Camila, famoso por su participación en 'MYHYV'.

Además, a los confirmados por la cadena, podrían unirse a la aventura Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo y uno de los nombres que sonaban con más fuerza, el instagramer Alejandro Caracuel, el actor y modelo israelí Eliad Cohen, la modelo italiana Paola Caruso, el expretendiente de Ruth en 'MYHYV', Ivan González, y el dúo artístico 'Alazán', formado por Aroa Salazar, hija de uno de los miembros de 'Los Chunguitos', y su prima Encarna Salazar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'laSexta noticias': Diana Mata se disculpa por saludar en valenciano a un redactor que estaba en Barcelona'laSexta noticias': Diana Mata se disculpa por saludar en valenciano a un redactor que estaba en Barcelona