FormulaTV

SUPUESTO ENGAÑO

Amor Romeira ('Gran hermano 9'), supuestamente estafada por su representante

El mismo representante ha sido acusado de estafar supuestamente a otros concursantes de 'Gran hermano' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2017 17:59 | Última actualización: Miércoles 19 Abril 2017 17:59

Varios participantes de programas de Telecinco como 'Gran hermano' y 'Mujeres y hombres y viceversa' han sido supuestamente estafados por el mismo representante. La última voz de alarma la ha dado Amor Romeira, ex concursante de 'Gran Hermano'. Según cuenta El Español, la joven habría trabajado en un bolo el domingo 16 de abril en una discoteca de Badajoz y no fue pagada, argumentándoe que no había dinero.

Amor Romeira, supuesta estafada

Amor Romeira, supuesta estafada

La canaria decidió ponerse en contacto con la policía después del espectáculo y poner rumbo a Madrid para denunciar. Fue en ese momento cuando su representante, Francisco Gabarro Cortés, la amenazó en llamadas telefónicas diciendo "te voy a pegar una paliza", según cuenta Amor. Una vez en la capital, la exconcursante de Guadalix testificó que su representante le debe la cantidad de 400 euros.

Sin embargo, el representante ha negado todo de lo que se le acusa, alegando que la situación fue muy diferente. Según Francisco el problema fue que no había dinero en metálico en el local y fueron a sacar a un cajero. Amor se puso nerviosa y paró a un coche de policía que pasaba por ahí. La canaria, además, ha sumado nuevas supuestas estafas contando que en ocasiones su representante programaba bolos ficticios y cobrándolos por adelantado, quedándose el dinero él.

Otros casos de supuestos estafados

Amor no es la única que supuestamente ha sido estafada por Francisco Gabarro Cortés. Ricky de 'Gran hermano' ha narrado que durante un bolo también en Badajoz tenia un caché de 800 euros y cobró 500, quedándose el representante con el resto. También la extronista Lola fue supuestamente estafada hace cuatro años junto a su ex pretendiente Ángel Vico. Ambos fueron supuestamente contratados para un bolo en un local que no existía y nunca cobraron la cantidad de 400 euros que se les dijo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series