FormulaTV

POLÉMICA EN REDES

Drake Bell se enfada al no ser invitado a la boda de su compañero de la serie 'Drake y Josh', Josh Peck

Bell arremetió contra su 'hermanastro' en las redes sociales: "El mensaje está alto y claro. Los lazos están oficialmente cortados".

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 11:30 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 11:30

Serie relacionada

Drake & Josh

Drake & Josh

2004 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 57 capítulos

TeenComediaFamiliar

8,7

1 crítica

Popularidad: #15 de 3.445 Ranking Drake & Josh

  • 12

  • 8

Drake Bell, uno de los protagonistas de la conocida serie infantil 'Drake y Josh' (ficción que se emitió entre 2004 a 2008 en Nickelodeon) ha estallado en las redes sociales al enterarse de que su hermanastro en esta producción, Josh Peck, no le había invitado a su boda. A través de dos tweets, el actor quiso mostrar su malestar porque su compañero no contase con él en un día tan especial.

Drake Bell y Josh Peck, protagonistas de 'Drake y Josh'

Drake Bell y Josh Peck protagonizaron la serie infantil 'Drake y Josh'

"Cuando no estás invitado a la boda el mensaje queda claro...Lo que piensa cada uno ha salido hoy a la luz. El mensaje está alto y claro. Los lazos están oficialmente cortados. Te echaré de menos, hermano". Con estas palabras, Drake finalizaba una relación que habían logrado mantener desde que la ficción acabase hace casi una década. A pesar de estas contundentes palabras, el actor decidió recular y borró el tweet.

Josh Peck se casó el 18 de junio en Malibú (California) en una ceremonia en la que sí que acudieron varios compañeros de trabajo del novio, entre los que destaca John Stamos (trabajaron juntos en 'Grandfhathered), o Nicole Golfieri, que publicó en sus redes sociales una imagen de junto a los novios.

Los hermanastros que fueron mejores amigos

La serie infantil narraba las historias de dos hermanastros que fueron obligados a compartir habitación cuando sus padres se enamoraron y decidieron casarse. Al comienzo de esta convivencia, no se llevaban bien, pero terminaron convirtiéndose en los mejores amigos. Un total de cuatro temporadas (57 capítulos), no parecen suficientes para haber mantenido esta relación diez años después.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series