FormulaTV

MÁGICO ENCUENTRO

'Los Magos de Waverly Place': Selena Gomez y el equipo se reencuentran en la boda de David Henrie (Justin)

La actriz y cantante iba a representar en la boda uno de sus temas para acompañar a su hermano de la ficción.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 23 Abril 2017 16:48 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 16:49

Serie relacionada

Los magos de Waverly Place

Los magos de Waverly Place

2007 - 2012

Estados Unidos 4 temporadas 106 capítulos

TeenComedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #1.702 de 3.445 Ranking Los magos de Waverly Place

  • 53

'Los magos de Waverly Place' se juntan para celebrar un día mágico en la boda del mayor de los hermanos Russo. David Henrie, el actor que interpretaba a Justin Russo, se ha casado a los 27 años con Maria Cahill y ha querido festejarlo por todo lo alto con Selena Gomez y el resto de sus excompañeros de rodaje.

A special day with some amazing people.

Una publicación compartida de Jake T. Austin (@jaketaustin) el

En los años como magos, el reparto apostaba sobre quién sería el primero en casarse: "Nadie apostaba por Jake, y yo tampoco lo hacía por Selena. Probablemente me votaba a mí mismo, siempre he sabido que quería casarme", ha confesado David Henrie. A la boda asistió todo el equipo y además de Selena Gómez estaba Jennifer Stone, Jake T. Austin, David Deluise, y Maria Canals-Barrera.

Según ha comentado David a la revista People, "Selena fue una de las primeras a las que le dije que me casaba y ella enseguida contestó '¡Me apunto!' sea cuando sea, allí estaré". En un principio, la actriz y cantante iba a cantar en la boda pero enseguida David la interrumpió y le dijo "¡No!, tu relájate y disfruta del día". La actriz ha compartido varias imágenes del día donde la vemos con un precioso vestido granate de cuello cerrado.

Una década después de la magia

Ya han pasado diez años desde que se estrenó la serie que descubrió a Selena Gomez y que duró hasta principios de 2012. Todos los actores de la serie han seguido en el mundo de la interpretación, el pequeño de los hermanos, Jake T. Austin ha aparecido en series como 'The Fosters' y la madre de los Russo, Maria Canals ha tenido su aparición en 'The Big Bang Theory'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series