FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

MEGA ya prepara 'Subasteros', su nuevo factual de producción propia de subastas

La cadena temática de Atresmedia mantiene su apuesta por la producción propia con un nuevo formato de su género estrella, los factuals.

Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 12:18 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 13:22

Programa relacionado

Subasteros

Subasteros

Subasteros

España

Entretenimiento

Popularidad: #267 de 2.090

  • 1

Sin duda, las subastas están de moda en la pequeña pantalla. Los formatos en los que esta práctica es protagonista han resultado ser todo un éxito de audiencia en nuestro país, por ello no sorprende que se siga apostando por ellas en todas las cadenas. Un claro ejemplo es MEGA, la temática de Atresmedia Televisión en la que este género triunfa de una forma holgada con formatos estadounidenses como 'Empeños a lo bestia' o 'La casa de empeños'.

Los empeños y las subastas, protagonistas en Mega

Los empeños y las subastas, protagonistas en Mega

La apuesta por el género va a ir mucho más allá y es que tal y como FormulaTV ha podido conocer en exclusiva, MEGA ya prepara 'Subasteros', un nuevo factual de producción propia que llega de la mano de la productora Vértice. Esta factoría será la responsable de producir este nuevo formato que se suma a la oferta de producción propia e internacional de la cadena y con la que Atresmedia confirma su decidida apuesta por MEGA.

En este nuevo factual, uno de los primeros de producción propia del canal, conoceremos a un grupo de amantes de la compra y venta de objetos que acuden a subastas de trasteros, siempre en busca de tesoros y gangas. En 'Subasteros' bien seguro descubriremos a un grupo de peculiares personajes cuyo objetivo será lograr la mejor ganga posible. En este caso serán personas que viven en nuestro país siendo esta la principal baza del formato respecto a otros que ya emite la cadena.

Gran apuesta por la producción propia en las temáticas

'Subasteros' se suma a otros formatos de producción propia que a día de hoy emiten todas las cadenas temáticas de Atresmedia. Mientras que Neox ha apostado con éxito por 'Homo Zapping', MEGA emite también con grandes resultados 'El chiringuito de Jugones'. Por su parte, Nova emite 'Decogarden', 'Bricomanía' y 'Hoy cocinas tú', entre otros, y Atreseries también cuenta con producción propia con formatos como 'Series a tres', 'Café en serie' o 'Muy en serie', entre otros espacios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series