FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO ESPERADO

'Anatomía de Grey': Kim Raver volverá a interpretar a la doctora Teddy en la decimocuarta temporada

La conocida actriz vuelve como invitada de la nueva temporada de la serie ambientada en el Hospital Seattle Sloan.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 12:39 | Última actualización: Miércoles 21 Junio 2017 15:51

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

La conocida actriz Kim Raver, protagonista de '24', entre otras series, vuelve a 'Anatomía de Grey'. Kim interpretó a la Doctora Teddy desde la sexta temporada hasta la octava en la ficción y ahora regresa... aunque lo hará como invitada. Todavía se desconoce el número de episodios en los que saldrá, pero sí que se presupone que es de forma limitada y no de forma regular.

Kim Raver como Teddy Altman en 'Anatomía de grey'

Kim Raver como Teddy Altman en 'Anatomía de Grey'

Por ahora sabemos que la Doctora Teddy vuelve para ayudar a reconocer a Megan, la hermana de Owen Hunt, Kevin McKidd, la cual se creía que estaba muerta. Teddy hará todo lo posible para que sea trasladada al hospital de Seattle, donde podrá ser atendida por los colegas de su hermano. Para asegurarse de que Megan recibe el mejor servicio, la acompañará hasta allí, lo que significa que se producirá el esperado reencuentro.

¿Qué fue de ella?

Lo último que supimos de ella fue en el final de la octava temporada cuando Owen Hunt, su antiguo amor, la despidió del hospital. De esta forma, Teddy quedó completamente libre para alcanzar el trabajo de sus sueños como jefa de MEDCOM. Tras esto, hemos tenido que esperar seis temporadas para volver a ver a Kim Raver en la 14 temporada de la ficción de Shonda Rhimes.

Incorporación a Ray Donovan

Kim Raver parece que va a pasar unos meses bastante ocupada, ya que más allá de su fichaje por 'Anatomía de Grey' como doctora Teddy, también aparecerá en varios episodios de la serie 'Ray Donovan', la ficción sobre el "solucionador" de problemas de la gente poderosa de Los Ángeles. Pero no estará sola ya que la reconocida actriz Susan Sarandon también aparecerá durante varios episodios de la misma temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series