FormulaTV

SPIN-OFF

ABC encarga un spin-off de 'Anatomía de Grey' protagonizada por bomberos de Seattle

La nueva serie llegará a lo largo de 2018 en substitución de la nueva temporada de 'How to Get Away with Murder'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 01:09 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 01:34

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #13 de 3.439 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.943

  • 1606

ABC expandirá de nuevo el universo 'Anatomía de Grey' con un spin-off. Cuatro años después del final de 'Anatomía de Grey', la cadena lo vuelve a intentar en esta ocasión con una serie que se aleja de la medicina para centrarse en un parque de bomberos de Seattle.

Ellen Pompeo como la doctora Meredith Grey

Ellen Pompeo como la doctora Meredith Grey

El spin-off, aún sin título, arrancará a partir de un episodio de 'Anatomía de Grey' a lo largo de 2018 en cuanto finalice la nueva temporada de 'How to Get Away With Murder' y narrará el día a día de un grupo de heróicos bomberos, desde el capitán hasta a los nuevos reclutas. Seguirá a los hombres y mujeres valerosos que ponen en riesgo sus vidas y sus corazones, tanto dentro del trabajo como fuera.

"Nadie puede entrelazar la faceta peligrosa de los bomberos en la línea del deber con el drama en sus vidas personales como Shonda (Rhimes), y la Seattle de 'Grey's' es el telón de fondo perfecto para este emocionante spin-off", dice Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment.

El guión correrá a cargo de Stacy McKee, toda una veterana de las series de Shodaland que ha pasado por 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'How to Get Away with Muder', y ejercerá de productora ejecutiva junto a Rhimes y Betsy Beers.

'Private Practice', primer intento

Este proyecto es el segundo spin-off de 'Anatomía de Grey'. Su primer 'esqueje' fue 'Private Practive', un drama médico que estuvo en antena durante seis temporadas entre 2007 y 2013 protagonizado por la doctor Addison Montgomery (Kate Walsh), la ex-mujer de Derek Shepherd, que dió un giro a vida mudándose de Seattle a Los Angeles para incorporarse a una clínica privada de unos viejos amigos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series