FormulaTV

Y EDMUNDO LLEGA A ESPAÑA

'Supervivientes': Oriana Marzoli inaugura las "visitas fantasma" a la Casa del Árbol en Honduras

Descubriremos el futuro de José Luis en el concurso y Edmundo Arrocet llegará al plató del reality.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 21 Junio 2017 17:30 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La vida en 'Supervivientes 2017' sigue su curso y una semana más habrá una inesperada sorpresa para los concursantes en la gala que Telecinco emite el jueves 22 de junio. Esta vez arrancan las visitas fantasma a la Casa del Árbol con la llegada de Oriana Marzoli, exconcursante de la edición de 2014, que se convertirá en el fantasma del pasado que convivirá durante una semana con el habitante que resida en la Casa del Arbol, aislada del resto de participantes. Oriana protagonizará, de este modo, la primera de las visitas programadas que se desarrollarán el resto de la edición.

Edmundo Arrocet y Juan Miguel en la primera prueba de 'Supervivientes'

Edmundo Arrocet y Juan Miguel en la primera prueba de 'Supervivientes'

Paralelamente, durante la velada se dará a conocer la última hora sobre el estado de salud de José Luis, tras las últimas pruebas realizadas, y se tomará una decisión sobre su reincorporación a la aventura. Además, el participante recibirá la visita sorpresa de su mujer, que ha viajado al país centroamericano con motivo de su cumpleaños.

Por otro lado, el espacio, que contará con la presencia en el plató de Bigote Arrocet, último expulsado, para abordar su paso por el concurso en una entrevista, ofrecerá en directo un nuevo juego de líder y celebrará la próxima ronda de nominaciones.

Cólico Nefrítico de José Luis

El concursante fue evacuado al hospital para ser tratado de su dolencia y, en la actualidad, su evolución ha sido positiva y volverá a la isla. José Luis le dijo a su familia en directo: "Me dio un cólico muy fuerte, pero se me ha pasado ya. Estoy en buenas manos y ya estoy bien. Ya me han quitado la sonda y todo. Quiero intentar llegar a la final, ya sabes que es mi sueño". Por ahora queda esperar a la gala para conocer su evolución y nueva situación en el concurso.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series