FormulaTV

SECOND DATES

Fran y Omayra vuelven a 'First Dates': "Hemos superado el récord de siete veces en un día"

La pareja se reencontraba en el programa del amor tras haber salido juntos de él tras su primera cita.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 22 Junio 2017 12:48 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 12:50

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Omayra y Fran se conocieron en 'First Dates' hace un par de meses y a juzgar por la última cita que han tenido en el programa parece que les va muy bien, o como diría Fran: "Viento en vela". Ambos acudieron a una entrega especial del formato llamada 'Second Dates' en la que parejas que salieron unidas del formato regresan para tener una nueva cita y explicar cómo han evolucionado este tiempo. En su día, ambos causaron mucho revuelo en su primer encuentro debido a lo apasionado que fue y ahora han vuelto al programa para contar que ha pasado con sus vidas tras irse juntos.

Omayra y Fran en 'First Dates'

Omayra y Fran en 'First Dates'

Ambos se encuentran viviendo en Málaga en casa de los padres de Fran, ya que Omayra ha apostado fuerte por su relación y ha dejado su Canarias natal. Por eso, Fran ha querido sorprender a su amada y le ha llevado al programa para entregarle las llaves de su nueva casa, en la que podrán vivir juntos sin que nadie les moleste. Con esto logran el objetivo de encontrar más intimidad para ellos, algo que llevaban buscando desde hace un tiempo.

Los momentos para estar ellos dos solos son muy importantes como ya han reconocido en varias ocasiones. De hecho, un domingo en el que Omi no trabajaba, ella misma explica que sucedió: "Nos encerramos en un hotel y estuvimos todo el día dale que te pego, sin comer y solo bebiendo agua". A lo que Fran añade: "A Omi y a mí nos encanta el sexo y hemos superado el récord de siete veces en un día".

La primera vez

Su primer encuentro en 'First Dates' fue bastante sonado, de hecho las redes estallaron ante la naturalidad de Omi a la hora de hablar del sexo e incluso pidieron un 'Cincuenta sombras de Omayra'. Aunque al principio esto asustó a Fran, rápidamente se dejó llevar y tras un rato hablando comenzaron a bailar reaggeaton y a besarse apasionadamente. Ella misma le explicó a Fran que su pasión por el sexo no tiene nada que ver con la infidelidad.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series