FormulaTV

CERO EN GEOGRAFÍA

Andrea, comensal de 'First Dates': "¿Murcia está en Andalucía, no?

No es la primera vez que una participante de 'First Dates' distribuye a su manera las provincias y Comunidades Autónomas de España.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 8 Junio 2017 17:39

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

La distancia suele ser un problema para muchos de los participantes de 'First Dates'. El programa de citas de Cuatro ha intentado unir a todo tipo de personas y culturas, a él han asistido comensales de toda la geografía española. Hay ocasiones en las que la pareja se da otra oportunidad a pesar de la distancia que puede haber entre ellos, y hay veces en las que los propios comensales no saben ni siquiera situar en el mapa la ciudad, región o provincia en la que vive su cita.

First Dates

Andrea, participante de 'First Dates'

Este ha sido el caso de Andrea, una joven catalana de 22 años que se pensaba que su pareja en el concurso vivía en Andalucía, cuando realmente se trataba de un murciano. Ismael, el susodicho, es de Murcia, pero a Andrea no le afecta la distancia, porque ni siquiera sabe dónde está exactamente la ciudad en la que vive su cita. "¿Está en Andalucía, no? Tenía acento andaluz", ha comentado la de Barcelona en uno de sus momentos a solas ante la cámara.

La joven no tardó en decir que para ella la distancia no es ningún problema: "Ya miraré cómo ir a Murcia. No sé ni cómo se va a Murcia", añadió la barcelonesa ante la atenta mirada de Ismael. Entre la pareja saltó la chispa desde el primer momento, en la barra, donde demostraron tener cierta complicidad sin apenas conocerse. Parece que es una de las historias que podrían funcionar en el programa de Carlos Sobera, y así ella descubrirá por fin cómo ir a Murcia.

Otros suspensos en geografía

Recientemente otra comensal, Carolina, metió la pata de la misma forma que lo hizo esta semana Andrea. En aquella ocasión, la chica de 18 años preguntó a su pretendiente dónde vivía, a lo que este la contestó que era de Logroño. Entonces Carolina añadió de forma dubitativa: "¿Logroño estaba en Barcelona?".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series