FormulaTV

EXCLUSIVA

'El programa del verano': Joaquín Prat presentará en solitario el magacín

El periodista sustituirá a Ana Rosa Quintana durante sus vacaciones estivales los próximos meses de julio y agosto.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 22 Junio 2017 15:17 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 15:19

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #162 de 1.918

  • 6

La temporada televisiva llega a su fin y es que después de un intenso año en el que la actualidad política y social ha mantenido en vilo a todos los espectadores de 'El programa de Ana Rosa', para muchos llega el momento de descansar, incluyendo a su presentadora. Ana Rosa Quintana inicia sus vacaciones estivales el próximo viernes 30 de junio pero su formato va a seguir al pie del cañón todo el verano, como suele ser habitual en Telecinco.

El periodista Joaquín Prat, rey de las mañanas en verano

El periodista Joaquín Prat, rey de las mañanas en verano

A partir del lunes 3 de julio llega a la cadena de Mediaset España, 'El programa del verano'. Como en los últimos años, el formato se transforma en su edición estival y lo hará con la misma filosofía que el formato que lidera Ana Rosa el resto del año: narrar y analizar todo lo que suceda en nuestro país e internacionalmente en cuanto a política, sociedad y sucesos se refiere. En esta ocasión, Joaquín Prat se hará cargo del programa en solitario, tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.

Con esta decisión se decide seguir confiando por Joaquín Prat después de contar con él durante todo el año en 'El programa de Ana Rosa' donde es copresentador. Al igual que el pasado verano, Prat se hará cargo del magacín en solitario, lo que significa que esta vez tampoco se ha decidido contar con ningún rostro femenino de la cadena para cubrir la figura dejada por Ana Rosa, un papel que periodistas como Sandra Barneda, Marta Torné o Carmen Alcayde realizaron años atrás.

Apoyado por el equipo de colaboradores

Pese a contar con un papel de presentador en solitario, Prat va a estar acompañado en todo momento por el equipo de colaboradores del formato que también se mantendrá todo el verano en el programa para narrar lo que acontezca. De esta forma, los diferentes periodistas que a día de hoy ya colaboran con Ana Rosa apoyarán cada mañana al presentador en las labores de presentación.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series