FormulaTV

LO QUE PIENSAN

Los concursantes de 'Supervivientes' creen que el reality no está teniendo suficiente audiencia

Un comentario durante un corte publicitario del reality desveló la percepción que tienen sus concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 23 Junio 2017 00:52 | Última actualización: Viernes 23 Junio 2017 01:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La actual edición de 'Supervivientes' va viento en popa. No solo en cuanto a sus datos de audiencia, también en relación a la generación de tramas que sus concursantes han protagonizado desde el minuto uno del programa. Una edición polémica y que está alcanzando unos picos de audiencia cada vez mayores.

Un comentario durante un corte publicitario del reality desveló la percepción que tienen sus concursantes

Un comentario durante un corte publicitario del reality desveló la percepción que tienen sus concursantes

Sin embargo, los concursantes que todavía permanecen en Honduras desconocen cómo está funcionando la edición. No obstante, el desarrollo de las galas y la estructura de la escaleta ha dado algunas pistas a los concursantes, aunque equivocadas, sobre cómo podría estar funcionando el programa de cara a la audiencia.

Durante la emisión de la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez dio paso a una publicidad de un minuto mientras mantenía la conexión con La Palapa. Esta pequeña interrupción de la emisión hizo creer a los concursantes que algo iba mal en España: "El programa debe de ir muy mal porque solo tenemos un minuto de publicidad", comentó alguno de ellos según desveló más tarde el presentador del reality.

Unos datos estratosféricos

Lo que no saben los concursantes es que el programa está funcionando mejor que nunca. El programa emite tres días a la semana un prime time de cuatro horas en directo que es líder de audiencia sin rival. Los datos crecen cada semana y el programa celebra picos de audiencia superiores al 40%.

Según comentó Jorge Javier Vázquez el pasado miércoles en 'Sálvame', para él estamos ante la mejor edición de la historia. Y aunque los supervivientes creen que el programa está a pocas semanas de acabar, lo cierto es que todavía podría quedar casi un mes de concurso.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series